Vendo BMW Motorrad Navigator V - 500 € - VENDIDO

mandacarallo

Curveando
Registrado
25 Nov 2004
Mensajes
5.446
Puntos
63
Ubicación
República Independiente de Vigo
Como he vendido la GS, ahora pongo a la venta el navegador Garmin de BMW, con mapas de Europa instalados, con actualización gratuita de por vida. Incluye una tarjeta de memoria de 32 GB

Se adapta perfectamente a los soportes de GS, RT y GT

Esta es la información oficial de BMW:
BMW Motorrad Navigator V
Dispositivo GPS para motoristas con Lifetime-Map-Update, Bluetooth®,
Smartphone Link (opcional) para información sobre retenciones en tiempo
real, bolsa de transporte, etc. Se puede utilizar en un turismo con Car Kit
(opcional) como sistema de manos libres.
• BMW Motorrad Navigator V (con cartografía de Europa)
Referencia del artículo: 77 52 8 536 777 | Precio: 668,28 €*

Precio: 500 €

Portes incluidos

Navigator1.jpg

Navigator2.jpg
 
Última edición:
Hola me interesa el sábado seguramente me llevo una s1000xr que lleva soporte navi de origen, me sirve?
 
Hola me interesa el sábado seguramente me llevo una s1000xr que lleva soporte navi de origen, me sirve?
Si pides la moto con la preparación para GPS, el Navigator V se adapta perfectamente al soporte. Puedes manejarlo con el multicontroller (la famosa rudecita), y tener información adicional de la moto con la app Mi Motocicleta que trae instalada el navegador

Edit: En este enlace tienes toda la información: http://www.bmw-motorrad.es/es/es/in...s/es/es/posventa/services_main.html&notrack=1

BMW_Motorrad_Navigator_V.jpg
 
Última edición:
Me confirman que lleva la ruedwcita y el soporte del navi el sábado la recojo si todo va bien y miramos a ver como te lo pago y me lo envías Ok? Por mi tomtom 400 no se podrá adaptar?
 
Me confirman que lleva la ruedwcita y el soporte del navi el sábado la recojo si todo va bien y miramos a ver como te lo pago y me lo envías Ok? Por mi tomtom 400 no se podrá adaptar?

El soporte y las conexiones sólo sirven para los Navigator de BMW fabricados por Garmin. Además, la ruedecita sólo funciona con el Navigator V

Te dejo mi móvil 639 75 65 80
 
Hola es solo el gps o viene con algún sistema de anclaje a la moto? tengo una rt y actualmente tengo el zumo 660 si lo vendo estaría interesado
 
Arriba