[VENDO] BMW Motorrad Navigator V - VENDIDO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

C.herrera

Arrancando
Registrado
23 Mar 2016
Mensajes
29
Puntos
6
Ubicación
Madrid
Vendido!

Hola, un familiar ha vendido recientemente su GS y me ha pedido que le venda el navegador. Es un Garmin Navigator V con actualización de mapas de por vida (Europa). La factura de compra es de Febrero del 2014.

Se ha usado muy poco por lo que su estado es impecable.

IMG_1614.jpg

IMG_1616.jpg

IMG_1617.jpg

IMG_1619.jpg


Posibilidad de incluir el soporte oficial Garmin para el coche por 50€ más (Lo tengo en venta aparte): http://www.bmwmotos.com/foro/accesorios-moto/495835-vendo-soporte-navigator-v-para-coche.html

Incluye tarjeta microSD de 8gb.

Un saludo.
 
Última edición:
En el concesionario puede llegar a conseguirse por 450€. A mi me costó eso. Solo te lo comento para que te pueda servir de orientación, creo que lo tienes caro para ser de segunda mano.
 
Hola Djorgito,

Agradezco tu aportación pero supongo que a lo que te refieres es a una oferta muy puntual o al descuento que te pueden hacer en el momento de adquirir la moto. Los precios oficiales son bastante más superiores siendo 600€ lo más bajo que he podido ver y fue en el concesionario de Málaga.


En cualquier caso, los chicos que llevan tiempo organizando una conjunta para poder sacarlo algo más barato te agradecerán enormemente que les digas de qué concesionario se trata porque son casi 100€ más barato de lo que han conseguido rebajar ellos el navegador.

Y por último, me he limitado a fijarme en las ventas más recientes del foro ya finalizadas como esta (500€) para fijar ese precio. En cualquier caso he considerado ajustar más el precio y he decidido rebajarlo 20€ porque ese anuncio tiene ya tres meses.

Un saludo.
 
Última edición:
Donde va metida la sd? Me vino uno con la moto y no le.veo el hueco
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba