Vendo BMW R 100 /7 , 1978 Negra (Vendida)

saiso

Arrancando
Registrado
7 Jun 2009
Mensajes
84
Puntos
0
Impecable.Se vende por 5.000 euros.

https://www.dropbox.com/s/wx1del72ddfsbuv/Arbúcies-20131101-00050.jpg?dl=0


Arb%C3%BAcies-20131101-00050.jpg

Saludos.
 
Última edición:
Pues no sé como poner las fotos, así que os dejo un enlance para que veais la moto.

Un saludo.
 
Buenas,

Ya ví tú privado y te contesté dándote más información de la moto .No entiendo porque no te ha llegado elcorreo.La moto está en Barcelona.

De donde eres tú ?

Un saludo.
 
Algunos datos: moto del 1978 , no llega a 95.000 km, está hecha por Adolfo de Barcelona. Un mecánico de 70 años que solamente se dedica a clásicas, muy conocido en la zona y en el mundillo de las clásicas.
Suelo anotar en una pequeña libreta cada cuantos kilómetros le hagos las cosas, y te puedo decir que le he hecho no hace mucho: aceite de motor, de cardan, reglaje de válvulas. A la moto no hay que hacerle nada. La vendo porque quiero comprarme una bmw gs 800 . Si por casualidad tuvieras una, podríamos mirar de hacer un cambio.

La moto está impecable y bien cuidada, tengo que pasarle la itv el mes que viene pero no me preocupa porque la pasará sin problemas. La vendo en 5.000 euros tal y como sale en la foto , o en 4.800 sin las maletas. Decirte que con las maletas incluyo las bolsas interiores de las maletas. Si tienes un talla S de casco, regalaría el casco clásico que tengo.

Un saludo.
 
Normas específicas sección compraventa

3. Cuando se trate de un vehículo, en el título es obligatorio especificar los siguientes datos: MARCA/MODELO - AÑO - PRECIO - COLOR - CIUDAD. En caso de que sólo sea cambio no es preciso indicar el precio.

Por favor, edita el título del post, para ello, clica en "editar mensaje" y luego en "ir a avanzado"
 
Arriba