VENDO - BMW R 1150 GS ADVENTURE 2003 TOLEDO 130K KMS PLATA 8800€

bmvvriders

Curveando
Registrado
26 Sep 2020
Mensajes
1.174
Puntos
113
Ubicación
España
Hola chicos.
Vendemos esta preciosa R 1150 GS ADVENTURE en estado de colección.

Es la primera de las Aventure como sabéis, mantenimiento al dia, cardan recién cambiado, embrague cambiado con 100k.
La moto tiene todos los extras con los que podía salir en la época excepto puños calientes.

Esta limitada en papeles para el A2.

85 CV .ABS, Defensas motor, Antiniebla y tres maletas originales, protectores de puños con suplemento.

Precio 8800 €. La moto esta en Toledo.
Contacto mejor por Telefono al nº 669120369 , a veces no leo el foro en semanas. Roberto.

Video del 10 06 23 :

Fotos del 10 06 23.

20230609_214157.jpg20230609_214137.jpg20230609_214140.jpg20230609_214148.jpg20230609_214152.jpg20230609_214205.jpg20230609_214213.jpg
 
Y a la vez bonita, y sencilla
Gracias @komodoro

Esta moto es un PANZER TIGER , no tiene averías , es muy fiable, lo que podía romper ya lo hizo, Cardan y embrague, recién cambiados.

Ademas se sujeta y frena muy bien , sin ser una 1250 GSA , pero te puedes ir al fin del mundo con ella tal cual esta detrás de cualquier moto actual sin pestañear, aunque sin hacer carreritas claro esta, son 85 CV, pero se mueve de maravilla.

Alli donde vamos con ella , todo el mundo se quiere hacer una foto con ella.

Saludos.
Roberto.
 
Última edición:
Conozco la moto,de hecho tuve una como la tuya,y para mí me duro poco,me vencía su peso y altura,,pero si como bien dices es un panzerkampwaggen Tiger o panzerVl,la última BMW a partir del 04 plástico y cada vez más electronica
 
Uf a ver lo que dura, es una pieza fantástica.

Por Dios! Esconde esas fotos, que me vuelvo loco!

De las pocas modelos por las que rompería el juramento de "se acabó"...

Gracias chicos, da gusto leer vuestros comentarios.

Hay novios y ofertas de todos los colores, entre ellos 2 coleccionistas de motos BMW , no tengo prisa en venderla, es mas , me la quedaría si estuviese soltero ...... que es una posibilidad 😂🤣😂 ......... pero por que me pueden echar de casa 😂 😂😂😂 un día de estos si aparezco con otra moto ....

Lo mas increíble de las ofertas que recibo casi a diario , es cuando gente , que no son pocos , que ya dicen tener una 1150 GS, te pregunta si le vendes las maletas sueltas, o los faros antiniebla, o las defensas motor ........ no contesto a dichas ofertas claro esta , pero te haces una idea de que quien te hace esas propuestas no entiende lo que esta viendo, o le da igual.

Lo mas agradable es efectivamente cuando hablas con alguien que entiende y si sabe lo que esta viendo como vosotros.

En fin, soy un romántico, espero que la moto termine en buenas manos.

Gracias a todos por vuestras opiniones.
 
Roberto te subo anuncio.
Ni se imagina el futuro comprador la gsa1150 que se va llevar, impoluta, mimada y con un precio adecuado. Espero encuentre una familia que la mime y sepa cuidar la mejor con diferencia de los modelos Adventure paridos por Bmw.
Los 130k km no os asusten, esta de rodaje, conozco más de una 1150 con más de 500.000 km y hasta el embrague de origen.
 
Hola chicos.
Vendemos esta preciosa R 1150 GS ADVENTURE en estado de colección.

Es la primera de las Aventure como sabéis, mantenimiento al dia, cardan recién cambiado, embrague cambiado con 100k.
La moto tiene todos los extras con los que podía salir en la época excepto puños calientes.

Esta limitada en papeles para el A2.

85 CV .ABS, Defensas motor, Antiniebla y tres maletas originales, protectores de puños con suplemento.

Precio 8800 €. La moto esta en Toledo.
Contacto mejor por Telefono al nº 669120369 , a veces no leo el foro en semanas. Roberto.

Video del 10 06 23 :

Fotos del 10 06 23.

Ver el archivo adjunto 359527Ver el archivo adjunto 359528Ver el archivo adjunto 359529Ver el archivo adjunto 359530Ver el archivo adjunto 359531Ver el archivo adjunto 359532Ver el archivo adjunto 359533
Hola chicos.
Vendemos esta preciosa R 1150 GS ADVENTURE en estado de colección.

Es la primera de las Aventure como sabéis, mantenimiento al dia, cardan recién cambiado, embrague cambiado con 100k.
La moto tiene todos los extras con los que podía salir en la época excepto puños calientes.

Esta limitada en papeles para el A2.

85 CV .ABS, Defensas motor, Antiniebla y tres maletas originales, protectores de puños con suplemento.

Precio 8800 €. La moto esta en Toledo.
Contacto mejor por Telefono al nº 669120369 , a veces no leo el foro en semanas. Roberto.

Video del 10 06 23 :

Fotos del 10 06 23.

Ver el archivo adjunto 359527Ver el archivo adjunto 359528Ver el archivo adjunto 359529Ver el archivo adjunto 359530Ver el archivo adjunto 359531Ver el archivo adjunto 359532Ver el archivo adjunto 359533
Preciosa moto. Se ve impecable
 
Roberto te subo anuncio.
Ni se imagina el futuro comprador la gsa1150 que se va llevar, impoluta, mimada y con un precio adecuado. Espero encuentre una familia que la mime y sepa cuidar la mejor con diferencia de los modelos Adventure paridos por Bmw.
Los 130k km no os asusten, esta de rodaje, conozco más de una 1150 con más de 500.000 km y hasta el embrague de origen.

Asi es, gracias Macho.
 
Buenos días fieles e infieles

Gran moto gran persona.

Lo resubo.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako


Enviado desde mi SM-N9860 mediante Tapatalk
 
Roberto te subo anuncio.
Ni se imagina el futuro comprador la gsa1150 que se va llevar, impoluta, mimada y con un precio adecuado. Espero encuentre una familia que la mime y sepa cuidar la mejor con diferencia de los modelos Adventure paridos por Bmw.
Los 130k km no os asusten, esta de rodaje, conozco más de una 1150 con más de 500.000 km y hasta el embrague de origen.

Gracias @Montecristo !!
 
Hola compañero,
¿Eres primer propietario o ha pasado por otras manos?
Un abrazo y suerte con la venta.
 
Buenas tardes fieles e infieles

Una subida a este makinon de moto y mejor persona.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
Preciosa moto. Tuve una.

Pero...no tiene todos los extras de la epoca: le falta motor negro y escapes cromados. Y los antiniebla no son los originales, los que se podían instalar de origen o como accesorio original BMW (tampoco es de extrañar, la carcasa de estos es de plástico y rompían muy facilmente...todavia tengo uno guardado, de una pareja, pues BMW solo te evndia el kit completo, sin despiece...y si rompias uno...).

Por cierto, las unidades que vinieron con el EVO Abs tuvieron una campaña curiosa: venían con el latiguillo trasero corto y podía arrancarse en un bache si la suspensión llegaba al final de su carrera.

Aún así...preciosa moto. De lo mejorcito de BMW -excepto el EVO ABS- y visto lo visto con una calidad que ya no se repetirá.
 
Preciosa moto. Tuve una.

Pero...no tiene todos los extras de la epoca: le falta motor negro y escapes cromados. Y los antiniebla no son los originales, los que se podían instalar de origen o como accesorio original BMW (tampoco es de extrañar, la carcasa de estos es de plástico y rompían muy facilmente...todavia tengo uno guardado, de una pareja, pues BMW solo te evndia el kit completo, sin despiece...y si rompias uno...).

Por cierto, las unidades que vinieron con el EVO Abs tuvieron una campaña curiosa: venían con el latiguillo trasero corto y podía arrancarse en un bache si la suspensión llegaba al final de su carrera.

Aún así...preciosa moto. De lo mejorcito de BMW -excepto el EVO ABS- y visto lo visto con una calidad que ya no se repetirá.
Yo no he visto nunca una GS1150 ADV con motor negro.

Yo tengo la negra/amarilla con casi cien mil kms y es una auténtica maravilla de moto. Tengo pendiente montarle unos amortiguadores decentes pero hablamos de 1300/1500 € y hay que echar cuentas.

Suerte con la venta, me sorprende que lleve tanto tiempo en venta dado su estado.
 
Yo no he visto nunca una GS1150 ADV con motor negro.

Yo tengo la negra/amarilla con casi cien mil kms y es una auténtica maravilla de moto. Tengo pendiente montarle unos amortiguadores decentes pero hablamos de 1300/1500 € y hay que echar cuentas.

Suerte con la venta, me sorprende que lleve tanto tiempo en venta dado su estado.

Muchas gracias por tus palabras @diayu , te confieso que he tenido ofertas, algunas muy insistentes, pero me mantengo firme en el precio creo que la moto lo vale y merece irse con alguien que aprecie esta maravilla.

Esta moto solo tiene un posible dueño , pero ambos aun no se han encontrado, cuando lo hagan será un flechazo mutuo.

FELIZ NAVIDAD !!
123777250_1474219559437735_8433214916765012041_n.jpg
 
Esta es la BMW que me enamoró, si me la compro me cortan las pelotas... Si no fuera por ese pequeño detalle ya te hubiera contactado. Vssss
 
Arriba