Bueno, pues como ya comenté en el subforo de consultas técnicas, pongo a la venta "mi bicho". Una BMW 1150 GS, del año 2000. Solo una bujía por cilindro, ABS y no tiene servofreno. Tiene en la actualidad 67.022 km. reales. Soy el segundo propietario. Se la compré en el 2004 a "Uge" (Eugenio), un amigo, con 40.000 km. (Se iba a comprar una cabeza tractora).
Tiene maletas laterales BMW y cofre GIVI Maxia para dos cascos. Agarradera para poner la moto en el caballete, reloj termómetro en tija y tapón de aceite de seguridad, todo ello Wunderlich. Tulipas de los intermitentes en blanco. "Morcilla" de la barra central BMW original. Bolsas interiores de las maletas usadas un par de veces. Asiento del conductor retapizado con material antideslizante.
Hace unos 200 km, se le cambiaron filtro de aceite, de combustible, soplado de filtro de aire (doy uno nuevo), aceita motor 5W50 sintético, aceite caja de cambios y cárdan y sustitución líquido de frenos DOT 4. Hace unos 2.000 km. se le hizo cambio correa poli V, ajuste válvulas y mariposas de inyección, bujías y sustitución batería por una odyssey.
Por problemas con los cables del clausor, compré uno nuevo en Movilnorte y se lo puse hace un par de años aproximadamente.
El verano pasado, se me cayó de la pata de cabra y se quedó apoyada en la puerta del garaje, sin llegar a caer del todo. En esa circunstancia se le rompió la pantalla (pantalla nueva marca GIVI) y se quedó marcada la aleta delantera y el aro del cuenta revoluciones (se ve en las fotos). ITV hasta el 20.11.16.
Neumáticos a medio uso.
Moto muy bien cuidada y mantenida. Siempre en garaje y no se que más decir.
La transferencia corre de mi cuenta (impuesto de transmisiones patrimoniales y tasas en la DGT).
Se encuentra en Madrid, zona de El Escorial.
Se me olvidaba, tiene puños calefactables, de origen.
Nunca ha hecho campo ni nada que se le parezca.
Solo la voy a ofrecer en el foro. Si no os la vendo a alguno de vosotros, seguiré con ella.
Un saludo.










Tiene maletas laterales BMW y cofre GIVI Maxia para dos cascos. Agarradera para poner la moto en el caballete, reloj termómetro en tija y tapón de aceite de seguridad, todo ello Wunderlich. Tulipas de los intermitentes en blanco. "Morcilla" de la barra central BMW original. Bolsas interiores de las maletas usadas un par de veces. Asiento del conductor retapizado con material antideslizante.
Hace unos 200 km, se le cambiaron filtro de aceite, de combustible, soplado de filtro de aire (doy uno nuevo), aceita motor 5W50 sintético, aceite caja de cambios y cárdan y sustitución líquido de frenos DOT 4. Hace unos 2.000 km. se le hizo cambio correa poli V, ajuste válvulas y mariposas de inyección, bujías y sustitución batería por una odyssey.
Por problemas con los cables del clausor, compré uno nuevo en Movilnorte y se lo puse hace un par de años aproximadamente.
El verano pasado, se me cayó de la pata de cabra y se quedó apoyada en la puerta del garaje, sin llegar a caer del todo. En esa circunstancia se le rompió la pantalla (pantalla nueva marca GIVI) y se quedó marcada la aleta delantera y el aro del cuenta revoluciones (se ve en las fotos). ITV hasta el 20.11.16.
Neumáticos a medio uso.
Moto muy bien cuidada y mantenida. Siempre en garaje y no se que más decir.
La transferencia corre de mi cuenta (impuesto de transmisiones patrimoniales y tasas en la DGT).
Se encuentra en Madrid, zona de El Escorial.
Se me olvidaba, tiene puños calefactables, de origen.
Nunca ha hecho campo ni nada que se le parezca.
Solo la voy a ofrecer en el foro. Si no os la vendo a alguno de vosotros, seguiré con ella.
Un saludo.










Adjuntos
Última edición: