Vendo BMW R 1150 GS, año 2000, color gris, Madrid, 4.500€

tulanora

Allá vamos
Registrado
9 May 2016
Mensajes
791
Puntos
93
Bueno, pues como ya comenté en el subforo de consultas técnicas, pongo a la venta "mi bicho". Una BMW 1150 GS, del año 2000. Solo una bujía por cilindro, ABS y no tiene servofreno. Tiene en la actualidad 67.022 km. reales. Soy el segundo propietario. Se la compré en el 2004 a "Uge" (Eugenio), un amigo, con 40.000 km. (Se iba a comprar una cabeza tractora).
Tiene maletas laterales BMW y cofre GIVI Maxia para dos cascos. Agarradera para poner la moto en el caballete, reloj termómetro en tija y tapón de aceite de seguridad, todo ello Wunderlich. Tulipas de los intermitentes en blanco. "Morcilla" de la barra central BMW original. Bolsas interiores de las maletas usadas un par de veces. Asiento del conductor retapizado con material antideslizante.
Hace unos 200 km, se le cambiaron filtro de aceite, de combustible, soplado de filtro de aire (doy uno nuevo), aceita motor 5W50 sintético, aceite caja de cambios y cárdan y sustitución líquido de frenos DOT 4. Hace unos 2.000 km. se le hizo cambio correa poli V, ajuste válvulas y mariposas de inyección, bujías y sustitución batería por una odyssey.
Por problemas con los cables del clausor, compré uno nuevo en Movilnorte y se lo puse hace un par de años aproximadamente.
El verano pasado, se me cayó de la pata de cabra y se quedó apoyada en la puerta del garaje, sin llegar a caer del todo. En esa circunstancia se le rompió la pantalla (pantalla nueva marca GIVI) y se quedó marcada la aleta delantera y el aro del cuenta revoluciones (se ve en las fotos). ITV hasta el 20.11.16.
Neumáticos a medio uso.
Moto muy bien cuidada y mantenida. Siempre en garaje y no se que más decir.
La transferencia corre de mi cuenta (impuesto de transmisiones patrimoniales y tasas en la DGT).
Se encuentra en Madrid, zona de El Escorial.
Se me olvidaba, tiene puños calefactables, de origen.
Nunca ha hecho campo ni nada que se le parezca.
Solo la voy a ofrecer en el foro. Si no os la vendo a alguno de vosotros, seguiré con ella.
Un saludo.
DSCF3858.jpgDSCF3851.jpgDSCF3840.jpgDSCF3841.jpgDSCF3842.jpgDSCF3843.jpgDSCF3844.jpgDSCF3846.jpgDSCF3848.jpgDSCF3850.jpg
 

Adjuntos

  • DSCF3845.jpg
    DSCF3845.jpg
    55,1 KB · Visitas: 386
Última edición:
Qué bonita y mimada, es preciosa.

No tenía pensado vender mi KTM 690 enduro pero por una como la tuya me pensaría el cambio.
 
Son dos motos muy difernetes. La verdaz que el mundo de la moto es para tener dinero y disponer de unas cuantas para escoger la que se quiera, pero mientras no nos toque la primitiva...
Gracias por los piropos.
Un saludo.
 
Buena moto, lástima que ya tengo una, igual salvo en el amarillo del color y en la mugre que gasta. Me asombra la limpieza. No se como lo haceis, yo no lo consigo, antes de llegar a tal cota de limpieza salgo a rodar y vuelta a ensuciar.
Espero que tengas suerte con la venta y disfrutes pronto la RT y no te equivoques con el cambio.
 
Pues eso de equivocarme, no las tengo todas conmigo.
En cuanto a la limpieza, siempre he sido muy meticuloso y, sobre todo, no he dejado que se acumule la porquería de una vez para otra.
Aunque supiera que al día siguiente se iba a poner igual de sucia, la tenía que limpiar antes. Es algo superior a mis fuerzas.
Gracias por los comentarios.
Un saludo.
 
Bueno, pues parece ser que la moto se la queda mi hermano,
Siempre le han gustado este tipo de motos y ésta era su oportunidad.
Así yo también la podré "hacer una visita" de vez en cuando.
Muchas gracias a todos.
Un saludo.
 
Es lo mejor ese mantenimiento no suele valorarse, salvo íntimos.
 
Arriba