Vendo BMW r 1150 RT 2001 azul35.000 km. 4000, solingen

Erdoc

Acelerando
Registrado
11 Jun 2010
Mensajes
387
Puntos
43
Hola a todos

Los que me conoceis sabeis que estoy viviendo en Alemania, cerca de Colonia y Düsseldorf. Cuando llegué a Alemania tuve que dejar mi moto (una preciosa 1100 gs) en España y venderla. Como tenía el gusanillo de moto encontré la que ha sido mi moto hasta que me crucé con una 1200 rt versión policía que estoy reparando. Ya que sólo tenemos un garage y no caben dentro todas.....toca quitársela. Para los que pregunteis por que no venderla aquí, sencillo , ahora se ha acabdo la temporada de moto y hasta el año que viene en abril no se empieza a mover la cosa y el hueco en al garage vendría bien.

Os cuento algo de ella

La compré a un mecánico jubilado de la BMW, el mismo hizo todas las revisiones incluyendo cambio de liquidos (el de frenos también) todos los años. A veces entre cambio de aceites habian pasadoo 5000 km. El la tenía con matricula de temporada, lo que quiere decir que sólo la usaba de abril a octubre y cuando no llovia....

La moto está impecable y tiene los siguientes extras:

- Pantalla Givi
- Protectores de cilindros Wunderlich (Se entregan las piezas originales para poder desmontarlos y dejarla como de serie)
- Preinstalacion de radio con radio Sony montada
- Tres maletas

Lo único que no tiene es puños calefactables.....



















Pido por ella 4000 euros, por menos de 500 mas estaría en España matriculada. SI alguien tiene interés que me escriba y podemos hablar por privado los detalles o preguntas. Un saludo!
 
Última edición:
Arriba