VENDO BMW R 1150RT AÑO 2002, 84000km., 4500€ (negociables) ilusión frustrada

Fadek

Arrancando
Registrado
7 Ene 2015
Mensajes
44
Puntos
18
Ubicación
Algeciras
Vendo, de mi mejor amigo, una BMW R1150RT color burdeos, full equip, ITV hasta 08/21, revisión completa hecha hace 15 días, con ruedas nuevas incluidas ( 1100€). Adjunto factura. Se incluye casco (L) y guantes (M), comprados hace un mes y sin estrenar.
La moto fue comprada hace un mes con toda la ilusión del mundo, pero el peso de la misma y su situación física, no le permite disfrutarla con un mínimo de seguridad, como en un principio creía. 78F4640F-6AB8-4FBE-B1BA-1C02DDB06090.jpegC2F84F89-D376-418A-850A-6570EFCF2939.jpeg
 
Podemos mandar un vídeo de la misma por email o wasap, por qué no se como incluirlo aquí
 
Perdón pero no puedo evitar comentar el autentico robo por el cambio de los neumáticos! 1 hora 45 minutos!! Perdón ya se que no tiene que ver con la venta de la moto pero es que es para hacerselo mirar
Por otro lado lamento lo de tu amigo. He leído mensajes moteros y no puedo más que solidarizarme con la frustración que se debe sentir despues de haber invertido tantas ganas e ilusión en esta moto. Espero que la venda pronto y que se vuelva a animar con una más ligera. Que no tire la toalla!!
 
Yo tengo una igualita del 2003 con 79000 Km. Tengo 60 años, mido 1.80 y 70 kilos de peso.
La verdad es que estoy acostumbrado a moverla, pero siempre procuro cuando voy a parar, que no sea en cuesta o que la tenga que mover para darle la vuelta (hay veces que me las veo put...). Ya he volcado con ella en parado varias veces. !!Comprendo el caso de tu amigo!!
Un saludo y mucho ánimo para tu amigo.
 
Perdón pero no puedo evitar comentar el autentico robo por el cambio de los neumáticos! 1 hora 45 minutos!! Perdón ya se que no tiene que ver con la venta de la moto pero es que es para hacerselo mirar
Por otro lado lamento lo de tu amigo. He leído mensajes moteros y no puedo más que solidarizarme con la frustración que se debe sentir despues de haber invertido tantas ganas e ilusión en esta moto. Espero que la venda pronto y que se vuelva a animar con una más ligera. Que no tire la toalla!!
Ya te digo, menudo sablazo por las ruedas.
 
Parece que la toalla ya la ha tirado, ya que vende el casco y los guantes. Una pena, la verdad.
Espero que la venda pronto y bien.
Un saludo.
 
Cuando a una cosa se le toma miedo, lo mejor es desacerte de ella.
Saludos desde Villena
 
Cuando a una cosa se le toma miedo, lo mejor es desacerte de ella.
Saludos desde Villena
Los miedos hay que afrontarlos. Una cosa es que no pueda con ella y otra cosa es que le tenga miedo. Si no tiene limitaciones física yo creo que con ayuda y paciencia se hace con la moto
 
Ya te digo, menudo sablazo por las ruedas.
¿Solo con las ruedas?. Los aceites también los cobra bien el Conce Oficial.
Es una pena que por esas revisiones cobren esas barbaridades porque eso hace que la gente termine dando de baja estas motos pensando que no merece la pena mantenerlas. Esa revisión se la hace uno mismo y no cuesta ni 100 € y además disfruta del proceso.
Pido también perdón por salirme del tiesto pero no puedo soportar las injusticias
 
Yo tuve una igual 5 años y nunca tuve ese problema, la compre cuando tenia 51 años y la vendí con 66, nunca me dio un susto ni me cayo, mido 1,70 y peso 85 kg (no estoy ágil), debería intentar superar el miedo, yo le tenía quitados los muelles de los estribos y así no me molestaban en las piernas al maniobrar con ella.
 
Yo tengo una igualita del 2003 con 79000 Km. Tengo 60 años, mido 1.80 y 70 kilos de peso.
La verdad es que estoy acostumbrado a moverla, pero siempre procuro cuando voy a parar, que no sea en cuesta o que la tenga que mover para darle la vuelta (hay veces que me las veo put...). Ya he volcado con ella en parado varias veces. !!Comprendo el caso de tu amigo!!
Un saludo y mucho ánimo para tu amigo.
je,je,a mi tambien me la a liado...lo que hago siempre es quedarme de la forma mas facil para salir y haci no quedarme mal en la foto.
Yo tengo 61 años,1.70 con 80 kg y 20 mil km con la mia,de esos 20 milcasi la mitad con mi rubia detras. Ya tenia treinta años que nos la tocaba...
Que se anime que el puede !!
 
Hola,

Una pasada la factura. 84€ por montar neumáticos.....
 
Lo siento, particularmente creo que no le ha dado tiempo, es una moto muy noble y fácil, si se utiliza para pasear perfecta, si se quiere apurar en curvas ratoneras como una deportiva y sin experiencia puede ser un problema por las inercias que tiene, son casi 300 kilos, la factura de bmw, sin comentarios, creo que estas motos sencillas se pueden llevar a un taller no oficial por menos de la mitad.
Suerte con la venta y mientras la vende.... dale una oportunidad.
 
Perdón por el off topic y por meterme donde no me llaman pero...576€ por un cambio de neumáticos, para flipar!!!! 279€ me cobraron en Barcelona ciudad por cambiar a unos road5 de michelin en mi F800GT... eso si, en taller no oficial.
 
Gracias por vuestros comentarios.
Esta mañana ha sido VENDIDA
Ruego al moderador la incluya como VENDIDA
Gracias a todos
 
Arriba