vendo BMW R 1200 GS ADVENTUR 105 CV, 2008, 9500*, ROJO, ALICANTE.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Veri

Curveando
Registrado
5 Dic 2008
Mensajes
1.049
Puntos
38
Ubicación
La Vila
Pues vendo BMW R1200 Gs Adventure 2008 105 CV, (UNICO PROPIETARIO) esta muy cuidada y sobre todo bien mantenida.... tiene 94000 km, (TODAS LA REVISIONES EN BMW Y SUS CAMPAÑAS LIBROCOMPLETO) importante no escatimar para que este en perfectas condiciones, nunca metida en tierra y dispone de los siguientes extras, tres paquetes disponibles: Confort, Touring y Dinámico , ASC (CONTROL TRACCION) RDC (Control de presión de neumáticos), ABS , ESA (OHLINS ESPECIFICO PARA ESA) Faros Antiniebla Ordenador de abordo ampliado, Colector de Escape Cromado Puños calefactables, ruedas con 3000Km , juego completo de maletas (ALUMINIO BMW ORIGINAL, navegador Garmin 660, escape Akrapovic (HOMOLOGADO BMW) se entrega el original, etc…..
transferencia a cargo del comprador….
completa 10500€

precio NO negociable , no cambios,

No se si falta algún dato para su publicación , si es así me lo digan, si necesitáis mas información por privado, gracias.
Vssssssssssssss

1- ADVENTURE GS 1200.jpg
2- ADVENTURE GS 1200.jpg
3- ADVENTURE GS 1200.jpg
4- ADVENTURE GS 1200.jpg
5- ADVENTURE GS 1200.jpg
6- ADVENTURE GS 1200.jpg
7- ADVENTURE GS 1200 copia.jpg


 
Última edición:
Ostias Inglisss y eso?????cambias de tercio?????y que tal la vaina...

no cambio , no , la idea es hacerme otra alemana gorda¡¡¡¡¡¡¡¡ pero también hay una italiana y austriaca que me hace titlin ¡¡¡¡¡
Vssssssssssssssss.
PD: y cabe la posibilidad de quedarme con esta.....que estoy muuuyyy a gusto....igual y es un calentón del verano...
 
no cambio , no , la idea es hacerme otra alemana gorda¡¡¡¡¡¡¡¡ pero también hay una italiana y austriaca que me hace titlin ¡¡¡¡¡
Vssssssssssssssss.
PD: y cabe la posibilidad de quedarme con esta.....que estoy muuuyyy a gusto....igual y es un calentón del verano...

Ja ja ja ja ja me alegro , tus si que las acabas sea la que sea suerte y .....CUIDATE
 
Perico¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ las GS no se acaban casi nunca y mas estas que son de hierro.....no se con las rebajas me queda para tiempo :D:D:D
Vssssssssssssssssss
 
arriba¡¡¡¡¡¡¡¡ 10800 completa...
Vssssssssss.
 
La verdad que pocas Adv se ven asi de limpias. Suerte con la venta, los km no son nada para un boxer de 1200
Saludos
 
La verdad que pocas Adv se ven asi de limpias. Suerte con la venta, los km no son nada para un boxer de 1200
Saludos

"bien cuidada" mas que limpia, gracias.....la verdad es que estas motos empiezan a ir bien a partir de 50 mil Km.
Vsssssssssssssssss.
 
"bien cuidada" mas que limpia, gracias.....la verdad es que estas motos empiezan a ir bien a partir de 50 mil Km.
Vsssssssssssssssss.

Pues estoy contigo, la mia tiene 51000km y noto que va cada vez va a mas y mejor, mas redonda vamos.
Suerte con la venta
 
Peazo máquina, te la cambio por mi f800gt, :rolleyes2::D:D una pena que no quieras cambios, de todas formas veo que buscas burra muuuuy grande.
suerte con la venta
 
Si vendes el akrapovic por separado avisame. Gracias
 
Peazo máquina, te la cambio por mi f800gt, :rolleyes2::D:D una pena que no quieras cambios, de todas formas veo que buscas burra muuuuy grande.
suerte con la venta

:D:D venda la tuya .....animo ....le preguntare al del conce si quiere una 800
Vssssssss.
 
Vendida¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ con todos los accesorios....... seguro que la cuidara como toca, salud y gasssss
Vsssssssssssssssssss
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba