[VENDO] BMW R 1200 GS ADVENTURE - 2010 - 12.000€ - Gris tormenta - Madrid

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

xigro

Acelerando
Registrado
14 Mar 2010
Mensajes
388
Puntos
28
Ubicación
Madrid
Vendo BMW R1200 GS Adventure de 2010 (Junio) en perfecto estado y muy cuidada por cambio a GSA LC. Color gris tormenta, último motor refrigerado por aire-aceite, 110 CV, doble árbol de levas.

33.000 Km.. Uso exclusivo carretera y ciudad. Siempre en garaje. Todas las revisiones/mantenimiento en concesionario oficial BMW, libro sellado. Ningún problema hasta la fecha, sin caídas ni averías dignas de mención.

Lleva: paquete seguridad y confort (ABS, control de presión de neumáticos (RDC), control de tracción (ASC), ordenador de a bordo, colector del escape cromado, puños calefactables, intermitentes LED blancos), llantas de radios. Faros antiniebla, maletas laterales. No lleva ESA.

Precio: 12.000 €
IMG_1999.jpg
IMG_2001.jpg
IMG_1967.jpg
IMG_1964.jpg
 
Hola Xigro, aún la tienes en venta?

Hola Mazaeus, gracias por el interés. En principio he dejado en suspenso el tema de la venta, no sé si definitiva o temporalmente. Tenía un comprador dispuesto a quedársela cuando me comenzaron a aparecer las dudas, fundamentalmente porque la nueva GSA LC, que era el motivo de la venta, me ha generado algunas dudas y no termino de verlo claro. Quizá también porque estoy súper satisfecho con esta moto, que es una gran moto, y entre una cosa y la otra me entró el "pánico escénico" con el cambio......No sé qué haré finalmente, de momento me inclino por esperar, a ver si lo maduro y tomo una decisión.

Un saludo y gracias,
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba