[VENDO] BMW R 1200 R - 2008 - 7500€ - Negra - Vigo

jabando

En rodaje
Registrado
7 Nov 2014
Mensajes
134
Puntos
28
Ubicación
Madrid
Buenos días a todos! Muy a mi pesar tengo que vender mi BMW R 1200 R. La moto tiene 21.000 km y es del 2008, está perfecta, ha pasado todas las revisiones en la casa oficial BMW con el libro sellado, y ha pasado la de los 20.000 hace nada. Nunca se ha hecho ni siquiera un cambio de aceite fuera de la casa oficial. Tiene todos los extras, incluso las maletas oficiales BMW (las dos), también el soporte para el topcase y el escape Akrapovic (también doy el escape original y los DB killers). La moto nunca ha dormido fuera, siempre en garaje particular. En fin es una moto que ha sido mimada hasta el límite. Tiene un pequeño rasguño en la tapa del cilindro, que no ha sido por una caída sino por un roce (muestro en la foto), por eso la he bajado de 8.350 euros a 8.200 euros, porque el precio de cambiar esa tapa son 150 euros en concesionario oficial, por el resto ningún rasguño. Mejor verla. Para cualquier cosa no dudéis en contactar conmigo por email o whatsapp. No me interesan cambios. La moto está en Vigo-Pontevedra

R1jWjEs.jpg

huqH1pi.jp

IOvwnWk.jpg

yzIqapf.jpg


Os dejo unas fotos

Muchas gracias y un Saludo.

 
Última edición por un moderador:
Por favor, tratad de ajustar los anuncios a las NORMAS ESPECÍFICAS para la SECCIÓN DE COMPRA/VENTA.
Procedo a editar el título según las normas. En el mismo enlace a las normas está el tutorial sobre cómo subir fotos al foro.

Elimino también el enlace al anuncio por contravenir las normas.

Un saludo.
 
Última edición:
Arriba