VENDO BMW R 1200 RT LC FEB 2014 13.000 EUROS. ARRIONDAS-ASTURIAS. VENDIDA

AITORRT

Acelerando
Registrado
21 Dic 2015
Mensajes
263
Puntos
43
Vendo mi RT, la moto tiene los tres paquetes, alarma, top case original con luz de freno, cambio pro y no tiene radio. Acabo de poner las cubiertas Bridgestone Battlax T30 tienen unos 1.000 km, la moto tiene 42.000 km y revisión de los 40.000 recien pasada, todas las revisiones en el Servicio Oficial de BMW Triocar Gijón donde se compró la moto con copia de todas las facturas y por supuesto el libro de revisiones, la moto siempre estuvo en garaje y tiene seguro a todo riesgo con Eurolloyd. La próxima ITV le toca en Enero de 2020, la revisión en Mayo de 2020 o a los 10.000. Aprovecho para actualizar el precio ya que edite el anuncio por mala praxis a la hora de escribirlo. Mi teléfono para envio de fotos y contacto 686381439. Un saludo y gracias por los consejos.
 
Última edición:
8303b6190764ee1cdef296af25afc9f6.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Por si acaso no lo sabes, escribir en mayusculas en los foros equivale a gritar. Mejor editalo.
 
Pues aclaro que para nada escribir en mayusculas es gritar, primera vez que oigo semejante cosa y fue coincidencia que empeze a escribirlo asi y asi esta, no creo que tenga mucho que ver para que alguien que este interesado lo lea. Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues aclaro que para nada escribir en mayusculas es gritar, primera vez que oigo semejante cosa y fue coincidencia que empeze a escribirlo asi y asi esta, no creo que tenga mucho que ver para que alguien que este interesado lo lea. Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Compañero no te lo tomes a mal, pero si,escribir en mayúsculas equivale a gritar
Suerte en la venta,saludos.
 
Paisano, ¿dejas el mundo motero?, porque veo que incluyes el equipamiento......:unsure:

Por cierto se la ve impecable, y con ese color aun más :love:

Un saludo y suerte con la venta.

V,sss
 
Suerte con la venta, está como nueva. Me suena haberte cruzado alguna vez por tu zona ya que voy alguna vez al chiringuito de Bea.
 
Arriba