VENDO - BMW R 80 MONOLEVER 1990. PRECIO 7500 EU Rojo. Palma de Mallorca

Una pena que te tengas que desprender de esa joya y en ese estado de conservación.

Yo acabo de comprar una R850 pero me quedo con las ganas de la tuya.
¡Suerte con la venta!.
¿ que creeis que esta pasando en el mercado de las clasicas? Nos estamos jubilando de moto ,por edad, los "abuelitos" que apreciamos estas mecanicas eternas?
Tendremos que regalarlas para que alguien quiera conservarlas y cuidarlas?
Se animara algo el tema cuando termine el invierno?
Salud y saludos.

¿ que creeis que esta pasando en el mercado de las clasicas? Nos estamos jubilando de moto ,por edad, los "abuelitos" que apreciamos estas mecanicas eternas?
Tendremos que regalarlas para que alguien quiera conservarlas y cuidarlas?
Se animara algo el tema cuando termine el invierno?
Salud y saludos.
Pues no se qué decirte…..

Tu moto es una pasada y bien equipada. No sé por qué no se vende…..el tema de estar en Mallorca, que sea una 80……por decir algo.

En otro momento, yo te la hubiera comprado. Me encanta!!!

Tu moto, creo, está en precio pero está el mercado parado! Si puedes, quédatela!!!

Opino lo mismo que Silverio,si puedes y quieres quédatela,una joya

Hay que tener paciencia. El mercado está raro, la verdad. Pero opino lo mismo: quizás a alguien le tire para atrás el echo de estar en islas. Si aclararas en el anuncio que no tiene ningún tipo de carga fiscal por ese echo, puede que afecte a que alguien tome una decisión. E precio lo veo bien, pero claro, compites con otras que en península no hay que añadir el precio del ferry ida/vuelta.
Pero tienes una baza a favor: el excelente estado en que se encuentra 👍🏽

Hay que tener paciencia. El mercado está raro, la verdad. Pero opino lo mismo: quizás a alguien le tire para atrás el echo de estar en islas. Si aclararas en el anuncio que no tiene ningún tipo de carga fiscal por ese echo, puede que afecte a que alguien tome una decisión. E precio lo veo bien, pero claro, compites con otras que en península no hay que añadir el precio del ferry ida/vuelta.
Pero tienes una baza a favor: el excelente estado en que se encuentra 👍🏽
Gracias BRMC
¿has recibido mi respuesta sobre la placa de fijacion del cofre trasero?

Si si, te contesto más tarde, que tengo la moto en el taller y no puedo comprobar lo que me dices, además estoy fuera de viaje 👍🏽👍🏽👍🏽

Porque tengo la R90 que es el mismo concepto de moto y le daría similar uso, si no te la compraba, directamente....

Mira que no dejo de recomendarle esa moto a muchos conocidos. No se como aún sigue a la venta.

He vendido la R 1200 R.
Conservare por algun tiempo la clasica a menos que surja una buena oferta acorde con el estado de la maquina.
Gracias .

Gracias por las aportaciones.
Al abrir hoy el " hilo" de mi anuncio no soy capaz de acceder a los mensajes anteriores al numero 51.
¿ no lo se hacer? ¿ tienen caducidad?
¿ tendre que repetir fotografias y descripcion?
En cuanto al precio por el que actualmente me desprenderia de esta moto, es en el entorno del anunciado ahora : 7500
Tengo 70 años , sigo disfrurando cuando circulo con estas maquinas y tambien de cuidarlas y mantenerlas yo mismo hasta donde yo puedo llegar. Con mi edad me encuentro mas seguro maniobrando con la R 80, pelin mas bajita y mas ligera que la R 1200, aunque se que echare de menos su potencia y frenada.
Se ha vendido aqui en Mallorca por 6000 euros, barata en mi opinion en relacion con modelo, año, km y excrlente estado.
Pero es una moto que todavia es " conseguible" , hay otras casi identicas anunciadas aunque mas caras.
Mi R 80 , creo, no tiene competencia en España. Ha estado muy a tiro cuando se vendia con precio de invierno de 4500.
Ahora recupera su verdadero valor.
Siempre en mi opinion y respetando otros criterios.
Perdon por el tocho.
Saludos.

Yo me acabo de comprar la siguiente de esa saga, una R850R y a mis 71 años creo que es la mejor compra que he hecho en mi vida y anda que no he comprado motos. La he cambiado las ruedas y ha sido como estrenarla. Que ligereza, que finura y que fiabilidad transmite. Ya sé que no corre mucho, pero para eso tengo otras motos. Que disfrutes de tu R80 Monolever.

Atrás