Vendo BMW R1150 RT de oct 2001 con 48.600 kms. 4500€ Sevilla

sesentero

Arrancando
Registrado
3 Mar 2014
Mensajes
38
Puntos
8
Saludos a todos.
Vendo moto muy, muy cuidada. Siempre en garaje privado y cubierta con funda. Muy pocos Kilometros y sólo desplazamientos en Autovía. Tengo otra moto para uso en ciudad. Revisiones al día. Módulo ABS nuevo en garantía. ITV al día ( próx feb 2021 ). Dos pantallas, la original y otra extra grande Wunderlich instalada actualmente. Asientos super cómodos tapizados con gel ( Márquez ), también tapizado respaldo top case. Maletas y top case originales. Ruedas Michelin Pilot Road 4 al 80%.
Preinstalación radio, 2 altavoces + 2 tweeter. Dos tomas de corriente, una para conectar cargador batería original BMW. Puños extra confortables, grip puppy, eliminan vibraciones. Reflectantes negros de alta visibilidad en maletas y topcase ( reflejan en blanco al darles la luz ).
Esta es una magnífica oportunidad de tener un moto de garantía y muy cuidada.
Q10Jik3kSASYLjf3EUYIOA.jpg

cy8doa+XQhaPPtD85o8bmg.jpghlgws1n6S16vD2z%xQiVEA.jpg
frontal baja.jpg
 
Última edición:
impecable, la compraste nueva? Como le hiciste tan pocos kilómetros?
 
Hola Gallgo, la compré en 2006 a un médico que le hizo sólo 5000 kms en 5 años. De reestreno total. Tengo dos vespas que he restaurado hasta el último tornillo y me gustan mucho para ir por ciudad. Por cierto si alguien está interesado también me planteo venderlas, una pk125xl y una px200iris. Esta la tengo sólo para carretera. Paseos de fines de semana a la sierra, y algunos años viajes de subida a Picos de Europa, Galicia, Pirineos... Nunca me dio ningún problema, sólo mantenimiento al día y el clásico módulo ABS que se puso nuevo el año pasado cuando tuvo un síntoma de fallo.
 
Arriba