Vendo BMW R1150RS

Lenski

En rodaje
Registrado
5 Feb 2018
Mensajes
164
Puntos
28
Ubicación
Barcelona
Moto muy mimada, con solo 66.000 kms reales. Revisones pasadas en servicio oficial hasta los 51.000 km.

Utilizada el 85 % en autovias, ha transitado muy poco por la ciudad. De motor va super fina y prueba de ello es que gasta muy poco aceite.

Mi consumo medio es de 5, 2 litros a los 100.

La carrocería no tiene ni una picada, está impecable de pintura y de estado en general. Próxima revisión a los 71.000.

Los neumáticos están a un 90% el delantero y el trasero a un 70%. ITV hasta mayo del 2020.

Se entrega junto con el juego de maletas, libro de mantenimiento sellado, manual de instrucciones, alzas manillar Wunderlich para mejorar la comodidad con su respectiva fra (costaron 250 euros hace 15 días) y su homologación. Lleva puños calefactables, que van de maravilla en invierno.

Moto muy polivalente y ergonomicamente se puede ajustar a la medida del conductor, tanto respecto al manillar como el asiento. Asesoraré al comprador sobre este aspecto al disponer de conocimientos. La cupula también se ajusta dependiendo de las necesidades del conductor para limitar las turbulencias. La moto está en Castelldefels, provincia de Barcelona, se puede ver. Puedo enviarla a cualquier punto de España. Precio: 3500

Imagen1.jpg Imagen2.jpg Imagen3.jpg Imagen5.jpg Imagen10.jpg Imagen12.jpg Imagen13.jpg Imagen14.jpg Imagen15.jpg
 
Última edición:
Buena moto, yo disfruté mucho con una igual pero 1100, suerte con la venta.
 
Es una gran moto y en este caso está super cuidada y en excelente estado.
 
Las alzas de manillar todo un acierto, yo nunca las llegué a poner y era una moto "difícil" de llevar, pero con las alzas la cosa cambia radicalmente. Lo dicho suerte con la venta, se ve muy bien.
 
Las alzas de manillar todo un acierto, yo nunca las llegué a poner y era una moto "difícil" de llevar, pero con las alzas la cosa cambia radicalmente. Lo dicho suerte con la venta, se ve muy bien.
La verdad es que la mejoría con las alzas es muy importante. Gracias, un saludo
 
Creo que lo mejor es poder verla, está en un excelente estado.
 
Última edición:
Arriba