VENDO BMW R1150RT - 2004 - 3.500 € - AZUL - PERALADA (GIRONA)

lluisfue

Arrancando
Registrado
30 Jun 2006
Mensajes
88
Puntos
8
Impecable. Perfecto estado de funcionamiento. La moto sólo ha hecho salidas fin de semana y viajes.

ITV hasta Feb/2020

Neumaticos Michelin Pilot Road 3 con sólo 1.000 kms.

Doble bujía

ABS y Servofreno (sin fallo)

Puños calefactables

Antinieblas delanteros

Asiento confort

Parabrisas delantero tamaño grande

Intercomunicador con cable

2 tomas corriente

2 Maletas originales BMW con fundas interiores y adhesivos traseros reflectantes nocturnos

1 Top Case original BMW

Bolsa sobredeposito

Llave de recambio

Regalo cargador Optimate 3

Los 2 únicos defectos que tiene la moto son: protector exterior gastado de cables eléctricos que bajan del manillar. Tapa protectora cilindro izquierdo rayada (no hubo más daños, porque sólo se rascó el retrovisor que ya se pintó)

La moto ha tenido 3 épocas:

-2004 a 2007: 50.000 kms.primer propietario.

-2007 a 2014: hasta los 114.000 kms.hechos por mí

-2014 a 2018: hasta los 120.000 kms.hechos por mí. Poco uso

Vendo por no usar

0268CTY-Frontal diagonal.jpeg 0268CTY-Frontal.jpeg0268CTY-Lateral dret.jpeg 0268CTY-Lateral esquerre.jpeg 0268CTY-Darrera.jpeg 0268CTY-Rellotges.jpeg 0268CTY-Protector cable.jpeg 0268CTY-Tapa cilindre.jpeg
 
Última edición:
Te lo agradezco, y seguro que la moto está muy mimada, de echo se ve que si, pero buscaba algo con menos kilómetros. De todas formas primero tengo que vender mi africa twin 750 Rd07 con 62000km
 
Una pregunta, la "lijada" de la tapa de balancines izquierda ¿afectó a algo más en la moto, como manillar, puño, maneta, espejo retrovisor, maleta, etc?
Se la ve muy bien pero creo que contar eso sacará a mucha gente de dudas.
Suerte con la venta.
Un saludo.
 
Hola Lluis,estoy esperando para vender mi K100 rs...tu Rt me cuadra con el presupuesto....haber si hay suerte y podemos hacer las ventas.
El dia 11 de Noviembre subo a Peralada por trabajo...estoy con la orquesta la Principal de la Bisbal y por la tarde tenemos un rato libre,si no te importa me gustaria verla si no la has vendido.
Gracias
 
Hola Xabeor:
Sí, te espero el dia 11 en Peralada, que son las Festes de Sant Marti y venis los de la Principal de la Bisbal.
Te mando un mensaje privado con mi telefono para que me mandes un whatsapp el dia antes para quedar la hora.
Lluis
 
Qué moto más maravillosa, dieta en la venta

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 
Se ve estupenda y muy cuidada la moto, a pesar de la lijada, una pena estéticamente hablando pero me imagino que se puede cambiar esta tapa, ¿no?

Tengo 2 preguntas preguntas muy específicas, contéstame aquí en público las que consideres:

- Me imagino que ya se le ha cambiado el embrague, ¿o es el original?
- ¿Cómo va hoy día los neumáticos?

Salu2 amigo, tienes una gran moto!
 
Arriba