Vendo BMW r1150rt color plata 3990€ ¡¡VENDIDA!!

Matink100

En rodaje
Registrado
5 Dic 2009
Mensajes
121
Puntos
18
Ubicación
Madrid
ITV pasada hasta 2019, 124000km. doble bujía, sin caídas, siempre en garaje, Puños calefactados, alzas en manillar, ampliación pata de cabra, electroventilador, toma de encendedor universal, protecciones cilindros, batería odyssey, 2 pantallas grande y pequeña, reflectantes maletas, regalo libro de despiece, ruedas en perfecto estado, muy, muy cuidada a toda prueba, está para hacer muchísimos km. Sin mantenimiento. telf. 654314025CIMG1140.JPG CIMG1141.JPG CIMG1142.JPG CIMG1148.JPG
 
Última edición:
Perdonad!! me he comido un cero, alguien me ha llamado por tlf. y me lo ha dicho, ya está corregido no había ninguna intención, estaba anunciada en otras paginas con los kms. reales.

Sorry
Saludos.
 
Hola veloci!!,
Bueno hablamos y vemos si llegamos a un acuerdo, creo que ay que verla...
 
Yo creo que la tienes bien de precio y además se la ve bien cuidada, pero ahora la gente está pensando en las vacaciones más que en otra cosa, y con estos calores...
En abril-mayo ya la habrías vendido, y si no te corre prisa, seguramente en septiembre - octubre tendrás un buen mercado, aunque no quita que alguien llegue dentro de dos días y se la quiera llevar.

Sí que hay una cosa, que con esos km la gente puede temer por el embrague, pero es subjetivo.

Paciencia, que cada moto tiene su comprador.
 
si pero hacerse mas de 300kms sabiendo su ultimo precio ayuda , por que con ese precio la veo algo alevada
 
Hola, si alguien realmente está interesado en la moto podemos hablar, todo es negociable ahí esta mi teléfono, no sé como estarán las demás pero os puedo asegurar y garantizar que la moto está impecable, que no tiene ningún ruido extraño, que el embrague esta perfecto la mayor parte de los km. están hechos en carretera, en fin la he sobrecuidado, ha sido y es mi pasión, todo es demostrable la pongo a prueba.
 
Hola, compañero. Edita el título con el precio final y así se verá el precio directamente sin entrar.

Un saludo!
 
Hola terraenxebre, la moto está en Madrid, ahí tienes mi teléfono por si tienes alguna pregunta.

Saludos
 
Lo siento Dámaso, me la han señalado esta mañana, había quedado ayer con una persona.

Saludos y suerte
 
La moto sigue a la venta, el de la señal no dio señales de vida, hay gente pa too!!. :)
 
Esto de las tecnologías y yo me lía, pues en el móvil se ve diferente que en el ordenador y acabo de verlo hoy día 23/08.... gracias estoy pendiente de ello.
 
Ahí tenéis unas fotillos con detalle, donde se ve el estado y el cuidado de la moto.

Saludos
 
Arriba