Vendo BMW R1150RT gris '01 4.900 € Getafe (Madrid)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Rutero82

En rodaje
Registrado
24 Ago 2015
Mensajes
100
Puntos
18
Ubicación
MAdrid
Moto en perfecto estado, está como salida de casa, de junio del 2001,extras que tiene son: abs,puños calefactables,pantalla eléctrica ancha regulable en altura marca givi,protectores de cilindro,juego de tres maletas,faros de xenón,luz de nieblas.Siempre en garaje, los kms son reales y nunca ha sufrido caída.Transferencia a cargo del comprador.ITV hasta 2017. 86787Km´s reales. Se encuentra en Getafe (Madrid). 4.900 euros.
 
Última edición por un moderador:
Como se puede observar, tiene un detalle mal hecho en aleta delantera. Saltó la pintura por la presión de la pistola de agua, no es por caída.
 
Moto en perfecto estado, está como salida de casa, de junio del 2001,extras que tiene son: abs,puños calefactables,pantalla eléctrica ancha regulable en altura marca givi,protectores de cilindro,juego de tres maletas,faros de xenón,luz de nieblas.Siempre en garaje, los kms son reales y nunca ha sufrido caída.Transferencia a cargo del comprador.ITV hasta 2017. 86787Km´s reales. Se encuentra en Getafe (Madrid). 4.900 euros.

Compañero hay un apartado especifico para la compra-venta de motos y accesorios.

Una cosa: El ABS, la pantalla electrica (la givi no, una normal, LAs maletas laterales, luz de niebla. Todo eso, es de serie, no nos extras.
Tu moto los unicos extras que trae son , protectores de cilindors, puños calefactables, maleta trasera, pantalla ancha y luz de xenons, que son 200 euros de multa si te para la GC y quieren multarte.

Saludos
 
Compañero hay un apartado especifico para la compra-venta de motos y accesorios.

Una cosa: El ABS, la pantalla electrica (la givi no, una normal, LAs maletas laterales, luz de niebla. Todo eso, es de serie, no nos extras.
Tu moto los unicos extras que trae son , protectores de cilindors, puños calefactables, maleta trasera, pantalla ancha y luz de xenons, que son 200 euros de multa si te para la GC y quieren multarte.

Saludos
Jajajaja
 
Compañero hay un apartado especifico para la compra-venta de motos y accesorios.

Una cosa: El ABS, la pantalla electrica (la givi no, una normal, LAs maletas laterales, luz de niebla. Todo eso, es de serie, no nos extras.
Tu moto los unicos extras que trae son , protectores de cilindors, puños calefactables, maleta trasera, pantalla ancha y luz de xenons, que son 200 euros de multa si te para la GC y quieren multarte.

Saludos

No te has parado a pensar que dicho extra que dices, puede que se haya homologado y figure en ficha técnica...??? por que ya que vas de listo, piensa también en esa variante...aún así te agradezco lo del anuncio y su correspondiente susodicho apartado. Extras...métete en segunda mano, motos.net y comprobarás como todos lo anuncian, otra cosa, detalle último, ya que vas de listo, las maletas pueden o no estar pintadas de origen. Luz antiniebla,depende del año, modelo.
 
No deberías tomarte a mal el tema, se te ha indicado un apartado específico donde poner tu anuncio y ha especificado o detallado la equipación de origen de la moto así como sus posibles extras
A mí francamente me ha hecho gracia lo de los de verde
Saludos
 
No deberías tomarte a mal el tema, se te ha indicado un apartado específico donde poner tu anuncio y ha especificado o detallado la equipación de origen de la moto así como sus posibles extras
A mí francamente me ha hecho gracia lo de los de verde
Saludos

Pues me lo he tomado a mal, por que he pensado mal. pero con los de verde ya ando con ojo. Respecto a la colocación del post, pido disculpas por la novatada.
 
Venga hombre que no pasa nada,
Saludos otra vez
 
Paz compañeros; vamos a hacer varias cosas:

  • Como el amigo Rutero es nuevo muevo el hilo a donde corresponde
  • Siguiendo las normas de ese subforo agrego en el título -como es preceptivo- el importe y la localidad en donde está la moto
  • Los hilos de anuncios son para comprar, vender o cambiar y no para debatir. Intentemos contribuir con ese espíritu y que la cosa vaya por el buen camino. Gracias
 
Última edición:
Pido disculpas por las malas formas anteriormente hechas, soy nuevo en este foro no en otros foros, pero claro el funcionamiento y normas de este, son distintas. Pido disculpas de nuevo, un saludo.
 
Caso de que a alguien le interesase la motocicleta, y a la vista de la última fotografía, donde se muestra el daño y mal arreglo de pintura en aleta...me haría cargo del arreglo antes de la entrega al nuevo propietario.
 
Gracias Rutero; y suerte con la venta... ;)
 
Gracias, a ver si hay suerte.

Ayer la probó un chico, que...la verdad, creo que antes de mirar una moto, deberíamos, incluído yo, informarnos un poco de lo que tenemos pensado comprar. Ayer este chico, por no saber, no sabía como meter la primera velocidad, que me quedé dudando en prestársela jajajajaja y eso que tenía anteriormente una de marcha me dijo pero que no sabía cual era la marca.
 
última revisión sellada a los 74.000 Km´s ...la siguiente la hizo un mecánico de confianza.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba