[Vendo] BMW R1200GS - 2005 - 7500 € - amarilla - Madrid

redspider

Acelerando
Registrado
17 Ago 2005
Mensajes
259
Puntos
16
Vendo esta preciosa BMW R1200GS matriculada en enero de 2005.Ni un sólo problema en estos años y 100.000 kms. recorridos.Equipamiento: ABS, puños calefactables.Top case original BMW con respaldo.Maletas Gobi de doble pared con grifo.Bolsa sobre depósito SW-Motech Trip 2L.Navegador BMW Navigator III.Microintermitentes blancos flexibles Touratech.Faros de Xenon Z-Technik.Parabrisas regulable Z-Technik.Tubo de escape Z-Technik Titanium.Tapón de aceite "allen" Touratech.Moldura de cubierta de la rueda trasera Touratech.Ampliación de la bandeja del caballete lateral Touratech.Topes de manillar.Proteccion inferior motor y prolongación para el caballete Touratech.Protectores de colectores laterales y transversal Touratech.Protectores de cilindros y barras laterales originales BMW.Protector de acero del faro Touratech.Protector metálico del radiador "handmade".Protector del potenciómetro de mariposa Touratech.Cobertura del punto de giro del basculante Touratech.Cuadro,colín y protector de deposíto en fibra de carbono... Y algunas cosas más que seguro que se me quedan en el tintero. Sólo el equipamiento ya es más de un tercio del precio.
Todas las revisiones pasadas en concesionario oficial.
ITV hasta elIMG_20150505_143423_edit.jpgIMG_20150505_143342_edit.jpgIMG_20150505_143314_edit.jpg 2017.
En otras webs la tengo un pelín más cara y preferiría, sin duda, que la disfrutara algún forero.

Saludos.
Xenon_Protectorfaro_Pico_Pato.jpg

Anuncio1200_GS_001.jpg

Anuncio1200_GS_003.jpg

Maletas_Gobi.jpg

Anuncio1200_GS_006.jpg

Anuncio1200_GS_004.jpg

Anuncio1200_GS_002.jpg

Anuncio1200_GS_005.jpg

SW_Motech_Trip2_L.jpg
 
Última edición:
Gracias a ambos.
La verdad es que yo creo que es una grandísima oportunidad para alguien que busque una moto fiable y "full equip". Si alguien está interesado que no se corte en preguntar lo que quiera, mejor siempre por privado. Como ya dije el precio no es cerrado, eso sí, no me interesan cambios.

Saludos.
 
Buenas.
Como me corre prisa la cosa, y como creo que no encontraré en ningún otro sitio a alguien que realmente sepa cuidar de ella como se merece, bajo el precio en este foro y SÓLO ESTA SEMANA a 6900 €.
Espero que alguien se anime y caiga en buenas manos...

Saludos.
 
Arriba