Vendo BMW R1200GS 2015 , 17.500€, color azul hielo metalizado , Jaén ( 990km,Full)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Chuskero79

Allá vamos
Registrado
9 Jul 2014
Mensajes
638
Puntos
28
Ubicación
Jaén
Es una Gs 1200 Lc modelo 2015 , color azul hielo metalizado , tiene los 3 paquetes + cambio pro + keyless + defensas cilindros originales ( sólo le falta alarma y radios , no me gustaban y nunca iba a pisar campo ).

Se matriculó el 16 diciembre de 2014 ( JBR) , tiene 990 km , respetando el rodaje en 4 vueltas sin pasar de 110, lleva desde febrero en garaje privado tapada con su funda. La compré aún a sabiendas que me operaban en breve , mero capricho , pero la recuperación se está alargando y no se sí podré volver a usarla.

La arranco cada 2 semanas y a la primera ( faltaría más ) , pondré fotos en breve , aunque sobra decir que está igual que el día que se estrenó , ni la más mínima marca o roce, ni siquiera se ha ensuciado. No tiene ni ha tenido ningún problema mecánico ni ruidos ni nada raro , de todas formas sabéis la garantía se puede ampliar de 2 a 4 años . La vendo porque es una auténtica pena , y si algún día puedo volver a montar , tengo claro cómpraré otra igual.

Pido 17.500

Saludos .
15i3rcg.jpg

2jcixxz.jpg

21mccc2.jpg

4lj5h5.jpg

126fayd.jpg

2lt36v6.jpg


qqubex.jpg



2ik2yro.jpg
s3ngq9.jpg
 
Última edición:
Sigue en venta , y sigue con 900 km tapada con su funda . Escucho ofertas razonables, la vendo por no poder usarla y con intención de comprar otra igual nueva cuando la salud lo permita . Disculpad por las fotos , por pereza , las envio a interesados , pero vamos , está de catálogo .
 
Edito con algunas fotos, si alguien necesita más, por privado.
Saludos.
 
Yo tengo una de dic del 2007 y estoy a punto de cambiarla por una nueva.
Podría estar interesado
 
Gracias , a mi también me lo parece , en vivo gana mucho este color. Un saludo !
 
Te ofrezco 9.000.-€ y mi BMW R1200ST de 2.008 con 40.000 km. Si estás interesado hablamos y te envío fotos de mi moto.
Hay que darle utilidad a ese cañón que tienes guardado.
 
Gracias , pero el motivo de la venta es únicamente que no puedo usarla por problemas de salud.
Un saludo !
 
Buenas noches Chuskero...

Me gustaría ampliar detalles sobre tu anuncio...

¿me puedes mandar un teléfono por mensaje privado para poder llamarte?

muchas gracias.

saludos
 
Muy buena ocasión para el que quiera disfrutar de una moto nueva, ahorrandose unas buenas perras y encima con el rodaje echo¡¡.... que te recuperes pronto.
 
sigue en venta? Me interesa, si puedes mandame un privado y hablamos.
 
Hola.

Estoy interesado en tu moto. ¿Puedo ir a verla? Actualmente tengo una R1200R de 2008 que ya tengo apalabrada
 
Última edición:
Al final, por mejoría , ya no está en venta . Ruego se cierre el post, gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba