[VENDO] BMW R1200GS LC - 2015 - 17600€ - Negro - Alicante

Darlyns

Curveando
Registrado
27 Abr 2009
Mensajes
1.923
Puntos
48
Ubicación
Alicante
Buenas compañeros,
és una locura aparente, pero así és, no me gusta, no me hago... me gusta más para mi uso y pretensiones el concepto maxiescúters, me equivoqué por no probarla antes...
así que... un reestreno... Tiene 254kms. ahora mismo.

lleva los tres packs y ésta semana le momtarán la alarma que estaba pedida pero no tenían stock. Llevaba asiento bajo, pero cambié al normal.


És Nacional y de Concesionario Oficial BMW. No és paralela.
Cualquier duda, atiendo por privado.
17.600€ no negociables.
Email: daniester3@hotmail.com y tlfno.:607593509
saludosss:cool2:
 
Última edición:
Pero hombre Dani! Pruebala un poquito mas a ver, que esa moto debe de ir de lujo
 
En 254 kilometros nadie puede llegar a esa conclusion... pero bueno alla cada cual, suerte con la venta esta moto se vende rapido, facil y bien.
 
Te recomiendo que le des otra oportunidad e insistas...

Aun recuerdo el año 2000 cuando después de bastantes años sin moto me compre de golpe y porrazo una Aprilia RSV Mille...
Las primeras salidas no paraba de rondar por mi cabeza frase como "Pero mira que soy bruto" , " Esto es mucho arroz para tan poco pollo", "Tenia que haber comprado o tra cosa...una 600 tal vez"...."Me he equivocado". Era una moto dura, radical de posición, con un tacto tractoril brutal que te daba los caballos antes de pedirlos... Estaba asustado.

Pues insistí (no me quedaba otra) y hoy es de las motos que recuerdo con mas cariño, con la que he pasado buenísimos momentos y con un tren delantero del que me he fiado como ningún otro... tantos es así que años después me compre una RSV 1000 R Factory....

A donde voy es a comentarte que has dado un gran cambio, radical y (aunque ahora no lo veas así) a mejor.

Dale una oportunidad y dátela tu mismo. Re-aprende la conducción y veras que en poco tiempo estarás disfrutando mas, yendo mas lejos, mas rápido y mas alto que con tu querida scooter.
Descubrirás carreteras y pistas que antes no sabias que existían y veras que al final si es lo que tu esperabas...

En mi opinión es un error vender una moto con 254 kms ...La vas a vender en lo mismo con 254 que con 5000 y aun no sabes lo que esa moto y tu sois capaces de disfrutar juntos.

Suerte
 
Última edición:
Recapacita un poco y no tomes la decision en caliente, vete a dar un rulo hasta los pirineos y vuelves, veras como no la vendes.
 
Gracias por las respuestas.
Está claro que en conocerla y hacerme más a ella iré bién, pero no és lo que busco. El problema no és de mejor ó peor, el problema fué no probarla antes bién...
El fin de me di una vuelta con mi mujer muy tranquilitos y bién, pero a ella no le convenció, antes iba mejor dice, y encima ayer llovió y voy acojonao con tal volumen, descarto maletas (ya las tuve en la R1200R) y echo de menos la polivalemcia de las otras, en venderla pillaré la C650GT.
Le di muchas vueltas al coco y al final me colé...
por qué vendí y por qué no pillé la GT de primeras?
por el tema de la mala publicidad que se les ha dado, mantenimientos, devaluaciòn, etc. sumado a que a un año vista creo que hay modelo nuevo, así que pillé esta con intención de esperar ese año sabiendo que no és mi estilo pero que és la que mejor reventa tiene... pero no puedo, no me adapto, no "me pone" ya sabéis como és ésto de las motos, si no te pone, no te pone, sea mejor ó peor para otros, no me incita a cogerla, la otra no la soltaba, en un fin de le hice el rodaje...
cuestión de gustos y pretensiones, és una moto cojonuda, pero ni me ha convencido ni a mi mujer tampoco...
así que... A disfrutar que de eso se trata...

gracias as a todos.

ya os contaré...
saludetesss:cool2:
 
Última edición:
Nadie mejor que tu para saber lo que quieres, es una pena pero si no te convence tampoco hay que romperse la cabeza. Que tengas suerte con la venta
 
Bueno, no es el primero que conozco que la vende pronto, un amigo mío lo hizo con 2500 kms y volvió a una ADV del 2010 30 aniversario.

Suerte con la venta.

Saludos.
 
Q pena, tu decisión esta tomada,pero yo la probaría bien, t lo dice uno q cuando compró la r 1200 GS al día siguiente la quería vender, la di otra oportunidad y la hice 60000 km en menos d 3 años q la tuve, no sabes bien lo polivalente q es.
Ahora tengo una RT modelo del 2010 y no se, si tuviera q cambiar de moto,quizás volvería a comprarme una GS.
 
Pues que tengas suerte con la venta!!! ;)

Las motos son como las mujeres, nos gustan todas, pero no se puede tener todas, hay que ver cual es la que mejor se adapta al uso que le vamos a dar, aunque solo sea un capricho.

Como ya te dije, en su día también me plantee la GS1200, me encanta, pero luego recapacité y no necesito ese "barco" para el uso que yo hago de la moto,.. me iba a dar mas problemas que alegrías,... compré la pequeña y encantado con ella hasta ahora.

Para mi la 1200 es la típica moto que me gusta que tengan mis amigos, me la dejen una tarde para dar un rule y nada más,... :D

Para el día a día y uso que yo hago, voy mucho mejor y mas cómodo en la pequeña.

Cada uno tiene que ver sus necesidades.

Lo dicho, suerte con la venta!!!
 
Te comento, por si te sirve de ayuda. Aunque veo que lo tienes clarísimo.
Yo pasé de una TMAX a la GS1200LC como la tuya del 2014, antes había tenido otras motos, no era la primera vez que iba a tener una moto grande. 2 años con la Tmax, que la vendí por falta de uso en el último año, pero que ha día de hoy, la hecho de menos en muchas ocasiones, no descarto volver a tener una.
Los primeros días con la LC fueron catastróficos, recién estrenada me fui con mi mujer de fin de semana a Guadalajara, y lo pase mal, a penas podía con ella en parado, los giros me daban pánico, volver a las marchas, mucho peso, muy alta, un camión de moto. Estuve como tu, pensando en que me había equivocado, que es muy bonita pero demasiado para mi. Seguí las recomendaciones de mis amigos y conocidos... Es normal, ya te harás a ella, etc.. Ahora tiene 6700Kms, y 2 viajes de unos 1200-1400 Kms, cada uno, salidas esporádicas en solitario. Te digo que ya giro con ella con las maletas y mi mujer sin pensarlo, que la muevo en parado y la subo al caballete como si nada, que estoy planificando mi próximo viaje para mayo y deseando que pase el tiempo para irme, y que esta moto, se disfruta viajando, y recorriendo largas distancias. Es su mayor virtud.
No se si le pusiste top-case con respaldo, es fundamental para el pasajero, yo solo puse el topcase por mi mujer, mano de santo.

Lo dicho, hace falta adaptación, es una moto que exige mucho físico y hacerse a ella, sobre todo si eres como yo, que pesas 69 kilos.
 
Te comento, por si te sirve de ayuda. Aunque veo que lo tienes clarísimo.
Yo pasé de una TMAX a la GS1200LC como la tuya del 2014, antes había tenido otras motos, no era la primera vez que iba a tener una moto grande. 2 años con la Tmax, que la vendí por falta de uso en el último año, pero que ha día de hoy, la hecho de menos en muchas ocasiones, no descarto volver a tener una.
Los primeros días con la LC fueron catastróficos, recién estrenada me fui con mi mujer de fin de semana a Guadalajara, y lo pase mal, a penas podía con ella en parado, los giros me daban pánico, volver a las marchas, mucho peso, muy alta, un camión de moto. Estuve como tu, pensando en que me había equivocado, que es muy bonita pero demasiado para mi. Seguí las recomendaciones de mis amigos y conocidos... Es normal, ya te harás a ella, etc.. Ahora tiene 6700Kms, y 2 viajes de unos 1200-1400 Kms, cada uno, salidas esporádicas en solitario. Te digo que ya giro con ella con las maletas y mi mujer sin pensarlo, que la muevo en parado y la subo al caballete como si nada, que estoy planificando mi próximo viaje para mayo y deseando que pase el tiempo para irme, y que esta moto, se disfruta viajando, y recorriendo largas distancias. Es su mayor virtud.
No se si le pusiste top-case con respaldo, es fundamental para el pasajero, yo solo puse el topcase por mi mujer, mano de santo.

Lo dicho, hace falta adaptación, es una moto que exige mucho físico y hacerse a ella, sobre todo si eres como yo, que pesas 69 kilos.
muchas gracias Nakato, yo mido 1.66 y peso 74kg... me las veo y las deseo en city, el otro día llovió y acojonao iba...
viajes largos en moto no me gustan, sólo los he hecho cada 6 meses para las QDDs que hicimos con las C a Guadalajara, Soria, Pamplona... y encantado, pero no soy de viajar en moto ( tengo 3 nanos), mi uso és salidas de Sábado ó Domingo a rutear y diario al trabajo en la city, por mi trabajo (hostelería) no tengo tiempo para viajes tampoco...
tenía claro que era moto de transiciòn para mi, pero no me adapto ni voy bién...
vamos a ver que ni la voy a regalar ni me voy a obsesionar, si se vende haré el cambio a la C GT, si no, pues esperaré ese año que pretendía y veremos a ver...
claro lo tengo, otra cosa és que sea posible...
gracias a todos;)
saludosss:cool2:
 
Hola Darlyns,

Con esa altura creo que deberías haberla cogido con la reducción (me suena en otro hilo que comentaste que la cogiste normal), igual de esa manera no te sentirías tan incómodo con ella, por lo que comentas ese parece ser el mayor problema que tienes dado el uso muy de ciudad que le das.

Mucha suerte con la venta, si buscas una C GT igual te conviene acercarte al conce a ver si pueden ofrecerte algún trato decente de cambio, la tuya la venderán en 2 días más rápido que cualquier C.

Saludos,
Mike.
 
Y porque no pruebas una Burgman 650 executive?
La C 650 GT es lo mismo que tenias en cuestión revisiones y demas.
Yo entiendo a Darlins, y no quiero salir tampoco de los scooters.
Para un uso de diario, no hay nada igual.
Con las motos normales te pelas de frio.
 
Ya he estado en el Conce, cambiar a más és fácil, pero a menos és más complicado...
la Burgman 650 executive ya la tuve en su época dorada... está muy por detrás a las C... ni me lo plantearía hoy por hoy...(para mi gusto y entender... Le pesan los años ya, aunque sea una gran megascooter, no moto...)
gracias igualmente
saludosss
 
Si no está a gusto...véndela cuanto antes. Te aconsejaría ir al conce y negociar un cambio. La venta está fatal. Cuesta muchísimo vender una moto (lo se porque estoy aún con mi LC 2013 puesta en venta).
Las bmw, se deprecian como las kymco, así que no te lleve a engaño nadie. Mira, mi anuncio lleva ya unos meses con casi 30 mil visitas y se han medio interesado dos personas. La tengo en venta a 13.500 euros, negociables con 9 meses aún de garantía y Full con maletas, top y de todo.........

La moto no llega a dos años y 36 mil kilómetros.....la peña quiere que le regalen las cosas, te ofrece cambios como los fenicios, te regatea como los moros...vamos, vete al conce aunque pierdas pasta, te lo quitas en aguantar jilipolleces!!

Suerte con la venta, amigo y lo siento porque es un maquinón!!
 
Darlyns yo he hecho el mismo cambio que tu, pero después de probar una con reducción de asiento, y otra con reducción de altura, la he cogido con reducción de altura todavía no la tengo pero cuando la probé muy bien, me daba la sensación en parado que yo dominaba la moto no la moto a mí. Yo mido 1.70
 
Mi fallo fué ese, no probarla...
No sé en qué considte exáctamente el rebajar la altura, pero no quería modificaciones que comprometieran la reventa, ya que en principio era una moto de transición...
ahora mismo, acabo de venirme al trabajo con un portátil y otra mochila (una delante y otra detrás), salía yo del garaje giro 180* cuesta arriba, bajaba una vecina y... casi casi, casi me caigo por no llegar bién y tal volumen, estoy agobiado la verdad.
La parte positiva, és que hay muchos interesados y no creo que tarde en venderla, pero sí, lo tengo claro...
gracias por todo a todos.
saludosss
 
Ánimo Dani, si no estás contento con la moto lo mejor es hacer lo que estás haciendo, venderla.

Las motos son para disfrutarlas, no para sufrirlas..... Pero haz la venta con tranquilidad ;)

Suerte con la venta..!! Un abrazo
 
Ánimo Dani, si no estás contento con la moto lo mejor es hacer lo que estás haciendo, venderla.

Las motos son para disfrutarlas, no para sufrirlas..... Pero haz la venta con tranquilidad ;)

Suerte con la venta..!! Un abrazo
Gracias Chema.
ya veremos...
un abrazo:cool2:
 
El problema de vender vehículos con tan poco tiempo es que cuesta bastante la transferencia.
Suerte con la venta.
 
Animo compañero.......yo estoy en una situacion como la tuya, pero con una RT para volver a una Gs.....
 
Animo compañero.......yo estoy en una situacion como la tuya, pero con una RT para volver a una Gs.....
Gracias. No la uso, porque tengo claro el cambio y quiero darla nueva, como és, tiene 310 kms. Si finalmente no la vendo ésta semana, comenzaré a usarla/disfrutarla con normalidad y la tendré un año como tenía pensado hasta ver las novedades del próximo año en el mercado del megascooter.
un saludo.
 
Yo te entiendo. Pille una Burgman 650 de las nuevas en Octubre y a los 2 meses me cambie a una Integra S 750 nueva. Cuando una moto no entra, no entra, me di un susto en agua por su peso con mi mujer y la quería sacar de encima.
Tu eres el que decide y suerte con la venta.
 
17.300€ NO NEGOCIABLE. Menos no me interesa.
Actualizo kilometraje... 356kms.
saludosss:cool2:
 
Suerte con la venta.

no has pensado hacer un curso de conduccion defensiva como el de Honda?

Creo que mejoraria tus sensaciones en una moto.
 
Suerte con la venta.

no has pensado hacer un curso de conduccion defensiva como el de Honda?

Creo que mejoraria tus sensaciones en una moto.
gracias, pero el problema no és la conducciòn, no és mi moto... Gracias igualmente.
un saludo.
 
Amigo Darlyns...yo también he pensado muchas veces que me confundí al comprarla (altura, peso)....pues bien, después de tenerla unos meses a la venta, me he dado cuenta que la iba a echar mucho de menos, por muchas causas...comodidad, seguridad, conducción muy fácil.....
Me sobran dos modos de conducción (voy siempre en RAIN)...pero la quité de la venta este pasado lunes y estoy tapizando el asiento con visco y más bajito...muy contento de darla una oportunidad....

Suerte y un saludo.
 
Gracias amrey, pero si me la quedo un año como era el propósito inicialmente és por no perderle más dinero, és una locura, tampoco la voy a regalar, pero tengo claro que prefiero el otro estilo, si no se vende en éste precio, la empezaré a usar con normalidad y ya esperaré un año a ver las novedades, entonces pondré el top case.

ACTUALIZO. 369kms. 17.300€
saludosss:cool2:
 
Arriba