VENDO BMW R1250GS finales 2019 (en garantía!) Negra, 23.500Km, 18.000€ - Madrid

Danny_GS

Arrancando
Registrado
19 Nov 2019
Mensajes
52
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Buenas compañeros.

Vendo mi BMW R1250 GS en perfecto estado con los 3 paquetes, muchos extras y un año de garantía aún (hasta diciembre de 2022).

Acaba de pasar la revisión de los 20.000Km (reglaje de valvulas) hace escasos 2 meses. Todas las revisiónes en la casa oficial con el libro de revisiones sellado.

A parte de los 3 paquetes lleva como extras:
  • Alarma
  • Llamada de emergencia
  • Llantas de radios
  • Asientos confort plus.
También tiene varias piezas extra como los protectores de motor Touratech, alazas de manillar, protector de faro, espejos plegables, tankpad, soporte para el móvil con toma USB. Se entregaría también alguna pieza más que compré y nunca le he montado.

AB2ACB57-622A-4D75-AF73-E17E01087EAB.JPGIMG_0036.jpgIMG_0129.jpgIMG_0165.jpgIMG_0167.jpgIMG_0452.jpgIMG_1172.jpgIMG_9953.jpg
 
Buenas compañeros.

Vendo mi BMW R1250 GS en perfecto estado con los 3 paquetes, muchos extras y un año de garantía aún (hasta diciembre de 2022).

Acaba de pasar la revisión de los 20.000Km (reglaje de valvulas) hace escasos 2 meses. Todas las revisiónes en la casa oficial con el libro de revisiones sellado.

A parte de los 3 paquetes lleva como extras:
  • Alarma
  • Llamada de emergencia
  • Llantas de radios
  • Asientos confort plus.
También tiene varias piezas extra como los protectores de motor Touratech, alazas de manillar, protector de faro, espejos plegables, tankpad, soporte para el móvil con toma USB. Se entregaría también alguna pieza más que compré y nunca le he montado.

Ver el archivo adjunto 284715Ver el archivo adjunto 284716Ver el archivo adjunto 284717Ver el archivo adjunto 284718Ver el archivo adjunto 284719Ver el archivo adjunto 284720Ver el archivo adjunto 284721Ver el archivo adjunto 284722
Buenas, aun la tienes y si es así, donde la tienes?

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
 
Un pequeño empujón: La entrego con neumáticos nuevos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas tardes!

Otro empujoncito; 18.000€!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Es preciosa. Una pregunta: el soporte de top-case que se ve en algunas fotos, se incluye en el precio? Si es que sí, es para Givi?

Saludos
 
Es preciosa. Una pregunta: el soporte de top-case que se ve en algunas fotos, se incluye en el precio? Si es que sí, es para Givi?

Saludos

Hola Baudolino,

Es el soporte de Syrac, que tiene mas ajustes y mejor calidad que el de Givi.

En principio no lo incluyo en el precio, pero todo es negociable.

Un saludo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba