vendo BMW R1250R HP 2019, 18.000 kilómetros, 18.000€.- Madrid

milo Galland

En rodaje
Registrado
24 Feb 2016
Mensajes
147
Puntos
28
Ubicación
Madrid
Hola compañeros. Por circunstancias de trabajo me debo ir a otro país por un tiempo y no me puedo llevar la moto, de modo que he decidido venderla. La verdad es que me da pena porque es una moto preciosa en todos los sentidos pues va equipada con todo lo que se le puede poner y alguna cosita más que os pongo a continuación.

Moto de 2019 con 18000 Km

- Acabado Hp que incluye la pantalla en modo sport
- El pack 719 Hp completo ( (culatas, espejos, pedaletas de marchas y freno, manetas, parte frontal del motor y tapas de depósitos de embrague y freno)
- Ruedas 719 Sport
- Escape Akrapovic de titanio
- Suspensiones Wilbers ( amortiguador + aceite y muelles en horquillas ) + el recubrimiento DLC en negro de las barras de la horquilla que ademas de tener un coeficiente antifriccion similar al Kashima le da a la moto un aspecto espectacular. Todo esto ha sido montado por lo compañeros de Novatech en febrero de este año
- Incluyo tres pantallas originales Bmw : dos altas, (una nueva y otra un poquito rayada + la cúpula sport)

Os pongo ahora algunas fotos pero en breves pondré mas.

Un saludo compañeros.

precio 18.000 €
creo que es un precio bastante justo teniendo en cuenta lo que vale la moto con todo ese equipamiento + las Suspensiones Wilbers y el recubrimiento DLC de las barras de la horquilla que me salieron en 1600 €
Telefono 638 941 489



IMG_3403.jpg

IMG_3407.jpg

IMG_3383.jpg


IMG_3385.jpg


IMG_3386.jpg
 
Última edición:
Hola,

Por favor, revisa las normas de este apartado de Clasificados del Foro y completa los datos del título de tu post, según normativa.
Adicionalmente, el precio es público y debes anotarlo aquí.
Todo esto te ayudará en tu venta.

Quedo a la espera de tus prontas modificaciones.

Saludos.
 
Y revisa las fotos, que no se ven.

Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Qué detalles de calidad los del option 719...
Suerte con la venta, está preciosa
 
Hola compañeros. Como os dije anteriormente ya he subido fotos nuevas y en este comentario voy a subir más.



IMG_3387.jpgIMG_3388.jpg

IMG_3409.jpgIMG_3390.jpgtempImagecEgZij.pngIMG_3394.jpgIMG_3397.jpgIMG_3398.jpg
 

Adjuntos

  • IMG_3395.jpg
    IMG_3395.jpg
    138,9 KB · Visitas: 73
  • Like
Reacciones: XTR
Que bonita la tienes, suerte con la venta.
Es una moto increible.
 
Gracias a todos. A mí también me parece realmente bonita. Lo que sí que me extraña es que no se ven apenas por la calle. Tanto la 1200 como la1250. Al menos yo no las veo y me muevo bastante. En las casas de compraventa me dicen que tienen problemas para vender estas motos que si fuera una Gs todavía pero que la R no es muy vendible.
 
Gracias a todos. A mí también me parece realmente bonita. Lo que sí que me extraña es que no se ven apenas por la calle. Tanto la 1200 como la1250. Al menos yo no las veo y me muevo bastante. En las casas de compraventa me dicen que tienen problemas para vender estas motos que si fuera una Gs todavía pero que la R no es muy vendible.
Dificil de vender una BMW R? Lo del compraventa yo lo veo más para rebajar el precio a darte...
 
Está preciosa. Mucha suerte con la venta.

El comercial que me vendió la mía me dijo que mucha gente tiene un concepto equivocado. Una GS tiene más tirada que una R debido a que la gente piensa que hará muchas salidas, cuando en realidad dejan escapar una estética mucho más llamativa apta para salidas y una moto mucho más polivalente.

Vsssssss!!!
 
Arriba