Vendo BMW R1250RT, 2022 , 24000 kilómetros, color Triple Black, Ciudad Barcelona y precio de 23000€.

KRILIN7

Acelerando
Registrado
21 Abr 2016
Mensajes
237
Puntos
28
Muy buenas a todos.
Espero no haberla cagado en el título, si es así voy corrigiendo.
Vendo esta Preciosa BMW R1250RT TRIPLE BLACK. Viene con los tres paquetes de fábrica y con todos los extra que se pueden poner en BMW.
Baúl trasero con la 3 luz de freno, protectores de cilindros, luces antiniebla, con el control de velocidad adaptativo, radio, tiene un plan de mantenimiento hasta los 40 mil ya pagado, asientos con respaldo hecho por J.F. SILLIN, asientos calefactables. En fin todo.
Las maletas están viniladas porque al subir la mujer tocaba y son las rayas que se aprecian. Pero si se quita el vinilo está la pintura debajo y está perfecta.
La vendo porque mi mujer no quiere viajar y veo que para ir solo es demasiada moto, para mi.
Si hay alguna duda sólo tenéis que preguntar y encantado os respondo.
2f7d19e9d18d01f99b7aa44d707fdf25.jpg

7c81b91c225ed29b2b7af18896b6cbd9.jpg

55b070d106851009ef51ce6c0124f304.jpg

0521496b11adb0daf0053865475c9b61.jpg

6d21ef6ea908190bdb252d54da3935ee.jpg

84dcdbeeea9cb1ef7fa628159bead3c6.jpg

4396f5fc161e589b56659d8cffd23fd0.jpg

6799ac401146fc74e0a818d03346d1a3.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
@KRILIN7 termina de ajustarte a las normas de publicación por favor y añade el precio a tu anuncio de venta según recoge el punto 3:

3. Cuando se trate de un vehículo, en el título es obligatorio especificar los siguientes datos: MARCA/MODELO - AÑO DE MATRICULACIÓN - PRECIO - COLOR - CIUDAD. En caso de que sólo sea cambio no es preciso indicar el precio.

Saludos cordiales.
 
@KRILIN7 termina de ajustarte a las normas de publicación por favor y añade el precio a tu anuncio de venta según recoge el punto 3:

3. Cuando se trate de un vehículo, en el título es obligatorio especificar los siguientes datos: MARCA/MODELO - AÑO DE MATRICULACIÓN - PRECIO - COLOR - CIUDAD. En caso de que sólo sea cambio no es preciso indicar el precio.

Saludos cordiales.

Muchas gracias por la apreciación. Faltaba lo más importante. Ya lo he rectificado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muchas gracias!! El precio siempre se puede tocar algo.
No se si lo había dicho pero tiene alarma y localizador


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
En estos momentos me pillas en otros proyectos (reformas en casa) sino te la compraba con los ojos cerrados.

Un saludo y suerte con la venta.
 
Jajaja tranquilo!! Las obras son dolorosas. Yo pase unas el año pasado y pensé que acababan conmigo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Guapísima, suerte

Muchas gracias.
Me compro la moto para viajar con la mujer, y una vez comprada me dice que no quiere subirse más a la moto.
Y por eso la vendo, la veo grande para viajar solo, pero la verdad que es un juguete, es increíble lo bien que va.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muchas gracias.
Me compro la moto para viajar con la mujer, y una vez comprada me dice que no quiere subirse más a la moto.
Y por eso la vendo, la veo grande para viajar solo, pero la verdad que es un juguete, es increíble lo bien que va.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No lo hagas, yo estoy igual, se sube poco pero cuando sube lo aprecia..
Para mí es el sueño realizado y si pudiera repetiría a pesar de los posibles inconvenientes, que pocos le veo..
Un saludo
Pep
 
He tenido una GSA 1200 que la tuve que vender porque mi coche con 15 años necesitaba renovarlo y en ese momento no tenia de otra.

Alquile una rt1250 y me quede prendado lo bien que va y solo hago carretera.

El único pero es que mido 1,86m y las piernas las llevo mas flexionadas que en la GSA.
 
No lo hagas, yo estoy igual, se sube poco pero cuando sube lo aprecia..
Para mí es el sueño realizado y si pudiera repetiría a pesar de los posibles inconvenientes, que pocos le veo..
Un saludo
Pep

Jajaja a ver piensa que para mi es un sueño hecho realidad. Esta moto me costó cerca de los 30 mil euros y para mi fue un esfuerzo titánico y la miro estoy súper enamorado de ella. A parte funciona muy pero que muy bien. Una vez en marcha no le notas el peto y vas sobre railes en curvas.
Si la vendo bien!!! Me gustaría pillarme una GS pero solo por lo estrecha que es y es un poco más ligera que la RT.
Que no la vendo?? No pasa nada, como he dicho esta moto es una pasada. Viajas y subes la pantalla y vas con el casco abierto y ni te enteras. Pones el control de crucero adaptativo y cuando detecta un coche frena y se pone a la velocidad del coche detectado. Pones intermitente, te vas al otro carril y acelera sola. Tiene todas las comodidades.
En fin, lo dicho si la vendo bien, y sino pues también bien.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
He tenido una GSA 1200 que la tuve que vender porque mi coche con 15 años necesitaba renovarlo y en ese momento no tenia de otra.

Alquile una rt1250 y me quede prendado lo bien que va y solo hago carretera.

El único pero es que mido 1,86m y las piernas las llevo mas flexionadas que en la GSA.

Esta es la que quiero mirar. Bajo mucho a BCN y para pasar en medio de los coches es un poco complicado. Pasa, pero es culona y a veces le cuesta.
Yo pensé que no llegaría al suelo y al poner un asiento bajo, sorpresa!! Llego.
Lo dicho antes, si la puedo vender bien y sino no pasa nada. Es una moto de ensueño


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Como te dije mas arriba, si no me pillas de obras te llamo para ir por ella.
 
Esta es la que quiero mirar. Bajo mucho a BCN y para pasar en medio de los coches es un poco complicado. Pasa, pero es culona y a veces le cuesta.
Yo pensé que no llegaría al suelo y al poner un asiento bajo, sorpresa!! Llego.
Lo dicho antes, si la puedo vender bien y sino no pasa nada. Es una moto de ensueño


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pués no la vendas...:ROFLMAO::ROFLMAO:
Un saludo..
Pep
 
Arriba