[VENDO] BMW R45 CAFERACER HOMOLOGADA AÑO 83, 48.000 kilómetros, 3.950€.- Alicante

oldie

Arrancando
Registrado
6 Sep 2018
Mensajes
23
Puntos
3
Ubicación
Alicante
Buenas, vendo la niña de mis ojos... Me jodí un hombro y me cuesta manejarla...

BMW R45 Homologada, se entrega con escapes, guardabarros delantero y retrovisores originales para pasar ITV.

Juntas y batería cambiadas recientemente.


Año: 1983
Km: 48.000
Ciudad: Orihuela (Alicante)
Precio: 3.950€

Le falta pasar la última ITV.


JUANITO RIDER-4.jpg
*JUANITO RIDER-248.jpg
JUANITO-RIDER-82.jpg
JUANITO RIDER-53.jpg
 
J...... que preciosidad!!!! Si no me hubiera machacado la muñeca la tenias vendida. Suerte!!!
 
Buenos dias

En el anuncio dices que esta homologada y a la vez que entregas piezas originales para pasar la ITV.

Me podrias confirmar si la moto esta homologada y en ficha en su estado de la foto?

Gracias
 
Esta homologado el colin caferacer, los escapes y los espejos no son homologados, por eso te doy los originales para que se los pongas al pasar la itv o puedes comprarle unos escapes y espejos que te molen y estén homologados.
 
Los escapes para una moto del 83 no tienen que estar homologados, aunque la prueba de ruidos sí te la pueden tirar por exceso. Pero que puedes ir con un silencioso artesanal, que, si cumple con el límite de ruido, no deberían ponerte ninguna pega.
Y los espejos reza igual, siempre que no modifiques las dimensiones de la moto, estos sí que modifican el ancho.
En el 83 no había homologación obligatoria para escapes ni para espejos: no te pueden obligar a cumplir cosas que no había que cumplir cuando la moto se fabricó.
 
Arriba