Vendo BMW R65 1981 - 4250€

sandrobmwr65

Arrancando
Registrado
11 Feb 2018
Mensajes
20
Puntos
3
Ubicación
madrid
Buenos días foreros,
por si alguien está interesado pongo a la venta una maravillosa BMW R65 de 1981. Menos de 14K Km e ITV al día. Rodando a diario y durmiendo en parking. Video de arranque en el multimedia de mi perfil.
El precio es de 4250€
Por cualquier pregunta contactarme.
Un saludo

image1.jpeg image2.jpeg image3.jpeg image4.jpeg
 
Última edición:
Hola, yo soy el nuevo dueño de la moto, la tengo desde enero y muy contento con ella. Acabo de ver la publicación, no sabía que también estaba anunciada por aquí. Imagino que Sandro ya no entrará mucho por este foro.
Cada día me gusta más, me quedo embobado cada vez que bajo al garaje.
 
Enhorabuena Mendozaemlor ¡¡¡ La verdad es que con las "abuelas" se disfruta un montón.
 
Nos ha jodido que se disfruta, hace dos semanas la pasé la itv y teníais que ver la cara de un tío al que le tiran en la itv por gases de su Kawa y yo la paso sin deficiencias. Estas motos son eternas
 
Hombre, Mendoza. Es que éstas no pasan gases... Jajajajja.
Enhorabuena, está preciosa.
 
Hola, yo soy el nuevo dueño de la moto, la tengo desde enero y muy contento con ella. Acabo de ver la publicación, no sabía que también estaba anunciada por aquí. Imagino que Sandro ya no entrará mucho por este foro.
Cada día me gusta más, me quedo embobado cada vez que bajo al garaje.
Disfrutala es preciosa, tiene que hacer girar muchas cabezas, salud para disfrutarla.
 
Hola a todos, he visto que se ha vendido esta preciosidad de BMW R65, mi BMW R65 también la tengo en venta si hay alguien que le interese o sabe de algún forero que le pueda interesar estaré gustosamente en informarle y enseñarle.. Gracias. Tel 609114969 carlos de Bcn
 
Arriba