Vendo BMW R850R 2005 ** V E N D I D A

jugamigo

Allá vamos
Registrado
9 Jul 2012
Mensajes
560
Puntos
28
Ubicación
Asturias
V E N D I D A ... Gracias

Quizás me arrepienta (seguro), pero tengo otro proyecto motero en mente, y con la pobre bóxer no hago más de 3.000 km. al año así que voy a intentar venderla sin prisa.



735x


Matriculada en 2005, tiene ahora mismo 41.150 km. aproximadamente. Está equipada de serie con protectores de cilindros, puños calefactables, maletas laterales BMW y pequeño transportín también de serie. De origen venía con la pantalla pequeña (speedster) y además le compré una más alta tipo touring de la marca "Wunderlich" que ofrece una excelente protección. No lleva ABS ni servo-freno.

La última revisión fue hecha el pasado septiembre (40.000 km), se cambiaron bujías y todos los aceites (cambio, motor y cardán, esto lo hice yo mismo, que me gusta trastear algo en mis motos) y en un taller especializado en BMW (TOPMOTO GIJON) se cambió la correa del alternador, filtro de aire y combustible y se revisó el reglaje de válvulas y sincronización de cilindros. Además le he cambiado los puños, que estaban bastante gastados.

Para más información: jugamigo@hotmail.com o por movil-whatsapp en el 661 448 902.
La moto está en Gijón (Asturias).
Saludos
 
Última edición:
Que tengas suerte. Tiene buena pinta. Yo he vendido la mía hace días solo. Si el precio va a tono la vendes rápido. Un saludo,
 
Que tengas suerte. Tiene buena pinta. Yo he vendido la mía hace días solo. Si el precio va a tono la vendes rápido. Un saludo,

Gracias ;)... el precio ya sabes que nunca a va "a tono" para todos, pero bueno, se trata de ver como está el mercado y en cuanto te valora la moto la gente, ese es el precio real.
 
Joer, como baja esto, qué actividad más febril... :cheesy:, venga va, que la he rebajado a 4.450 Euros... calentita!!
 
Por cierto... uno no se da cuenta de lo gastadas que tiene las ruedas hasta que ve otro neumático nuevo al lado :embarassed:, y no es de extrañar porque lo cierto es que los neumáticos que llevo ahora (Pilot Road 2ct) han tenido un desgaste excelente, muy igual por todas sus partes. Aún así tengo goma para otros 1.000-2.000 km. sin problemas.

Rebajo el precio a 4.200 Euros, y el que la compre que le ponga los neumáticos que más le gusten.;)
 
Subida de 2015... ;) con rebaja de enero incluida... no va más señores!!
 
Última edición:
Que lastima, no poder vender mi CBR por un precio razonable y pillarte la tuya. Está muy bonita.
Suerte con la venta.
 
Arriba