mahergon1
Allá vamos
Hola, con bastante pena pongo en venta mi R850R Classic... no hay espacio en el garaje para tanto vehículo y apenas la uso, la verdad es poco mas de 1500km al año hago con ella (comparte garaje con una GS 1200 LC) y es una pena. Tampoco tengo tiempo ni espacio ya para trastear con ellas en el tema mecánico, aunque la verdad ésta no necesita nada.
Es de las ultimas de esta serie de la R850R, tiene ABS totalmente operativo (sin servo, esta serie aun no lo llevaba), puños calefactables, llantas de radios.
Esta moto es conocida en el foro, he subido hace un par de años algún post con todo lo que le iba haciendo y que paso a resumir.
Cosas que se le han hecho.
-Tiene cambiado tensor de cadena de distribución izquierdo.
-Se han pintado las horquillas delanteras, caballete, soportes radiadores
-Cambiado aceite motor, de la caja de cambios, del grupo trasero, filtros de gasolina y aire, bujías, engrase del cardar.
-Sensor de freno delantero nuevo.
-Sensor de punto muerto nuevo.
-Espejos delanteros nuevos originales BMW (los viejos estaban empezando a estar oxidados)
-Se han cambiado la cinta de tela de todos los cableados, fuelle de la rotula del telelever, retenes barras suspensión, bombillas cuadro.
Cosas que le han hecho en taller hace un par de años (2000km aproximadamente), tengo factura.
-Embrague nuevo.
-Caja de cambios totalmente renovada, con rodamientos y retenes nuevos.
-Reten de cigüeñal.
-Cable de embrague
-Bomba de freno delantera nueva
-Sincronización de cilindros.
-Ajuste de válvulas (se revisaron, no necesitó tocarle)
-También tiene rueda delantera nueva y pastillas de freno cambiadas.
En fin, la moto como veis está como nueva por dentro y por fuera. Incluyo maletas (las compré aparte no las traía la moto y son muy difíciles de conseguir)
Se que me arrepentiré, pero no la uso apenas y paradas solo se deterioran.
Saludos
Es de las ultimas de esta serie de la R850R, tiene ABS totalmente operativo (sin servo, esta serie aun no lo llevaba), puños calefactables, llantas de radios.
Esta moto es conocida en el foro, he subido hace un par de años algún post con todo lo que le iba haciendo y que paso a resumir.
Cosas que se le han hecho.
-Tiene cambiado tensor de cadena de distribución izquierdo.
-Se han pintado las horquillas delanteras, caballete, soportes radiadores
-Cambiado aceite motor, de la caja de cambios, del grupo trasero, filtros de gasolina y aire, bujías, engrase del cardar.
-Sensor de freno delantero nuevo.
-Sensor de punto muerto nuevo.
-Espejos delanteros nuevos originales BMW (los viejos estaban empezando a estar oxidados)
-Se han cambiado la cinta de tela de todos los cableados, fuelle de la rotula del telelever, retenes barras suspensión, bombillas cuadro.
Cosas que le han hecho en taller hace un par de años (2000km aproximadamente), tengo factura.
-Embrague nuevo.
-Caja de cambios totalmente renovada, con rodamientos y retenes nuevos.
-Reten de cigüeñal.
-Cable de embrague
-Bomba de freno delantera nueva
-Sincronización de cilindros.
-Ajuste de válvulas (se revisaron, no necesitó tocarle)
-También tiene rueda delantera nueva y pastillas de freno cambiadas.
En fin, la moto como veis está como nueva por dentro y por fuera. Incluyo maletas (las compré aparte no las traía la moto y son muy difíciles de conseguir)
Se que me arrepentiré, pero no la uso apenas y paradas solo se deterioran.
Saludos
Adjuntos
-
2021-10-22_19-12-10_503.jpeg229,5 KB · Visitas: 400
-
IMG_5786.JPG227,7 KB · Visitas: 414
-
IMG_5788.JPG155,2 KB · Visitas: 412
-
IMG_5789.JPG258,4 KB · Visitas: 385
-
IMG_5792.JPG125,2 KB · Visitas: 346
-
IMG_5799.JPG190,8 KB · Visitas: 338
-
IMG_5800.JPG189,7 KB · Visitas: 328
-
2021-08-05_19-37-52_204.jpeg238,4 KB · Visitas: 323
-
2021-08-05_19-39-40_895.jpeg265,4 KB · Visitas: 331
Última edición: