Vendo BMW R850R año 2000 4250 € Granate Tudela Navarra

dosperolos

Arrancando
Registrado
16 May 2015
Mensajes
74
Puntos
18
Ubicación
Navarra
Saludos a todos, pues eso, que he decidido poner en venta mi R850R sin ABS. La moto esta en un nivel de mantenimiento y estado optimo a pesar de contar con sus añitos. Se la compre a un señor de mi ciudad recientemente venido de Australia a su madre patria, por lo que la moto volvio con el, y esta perfectamente legalizada su documentacion y su ITV en regla, que le costo lo suyo en tiempo y en dinero. Desgraciadamente esta muy mal fisicamente y decidio deshacerse de ella, y como nos conocemos de hace años, me la ofrecio a mi primero, que no dude lo mas minimo en hacerme con ella conociendo lo cuidadoso que es con sus vehiculos. Al grano, la moto tiene actualmente 31850 kms reales, soy su tercer dueño, cuenta con todo el historial de mantenimiento hecho por el en Australia y aqui. LLeva como extras su pantalla, las dos maletas originales que no salen en las fotos pero estan bien guardaditas y en perfecto estado, defensas,la bolsa trasera que sale en las fotos,muy comoda, facilmente desmontable y con mucha capacidad, una bolsa deposito de imanes, asi como entregaria un casco HJC en el mismo color de la moto y practicamente a estrenar, talla M y una funda sin estrenar, su juego de herramientes original. Los neumaticos Pirelli Angel GT con no llega a mil kms, pastillas de freno de ambos ejes, bujias, aceite y filtro motor, aceites caja cambios y cardan, bateria, sincronizado y reglaje de valvulas,todo esto se lo hizo este señor antes de vendermela en taller, al desembalarla de la caja en que venia, no tendra mas de mil kms la revision. Muy escrupuloso, hasta el mecanico le comento que no hacia falta, pero el es asi. Esteticamente esta en excelente estado, tan solo una pequeña raya en la zona del deposito donde apoyan las partes nobles, debido al cinturon, y un pequeño ñeque en cada culata. Anda de maravilla y esta preciosa con sus llantas de radios, pero quiero una custom, y por eso la vendo, aunque no tengo ninguna prisa. Se puede ver y probar sin compromiso, atiendo privados, dudas y consultas, puedo mandar mas fotos. La moto, por como esta y anda merece mucho la pena, preparada para hacer muchisimos kms esta primavera verano sin tener que gastarse un euro en ella. El precio se podria hablar algo, pero no busco cambios, tan solo venta. Animense señores, esta para comersela......
upload_2018-5-7_15-59-9.jpegupload_2018-5-7_15-59-37.jpegupload_2018-5-7_16-1-25.jpegupload_2018-5-7_16-2-42.jpeg
 
Saludos, nuevo precio 4000 €, venga, que es una muy buena oportunidad de tener toda una 850 con muchisimos kms por delante...
 
Arriba