vendo bmw rockster 80 aniversrio 6300 klm 1 año ga

rockstermaniac

Arrancando
estimados amigos:
me he comprado una bmw rockster 80 aniversario color blanca(solo hicieron 2003 unidades en el mundo) esta impecable.
llega el viernes de alemania.
la vendo por problemas economicos
13500€
Esta moto está diseñada con una combinación de colores reservada exclusivamente a esta edición: va pintada en blanco alpino/negro zafiro metalizado y dispone de una banqueta negra. El equipamiento de serie de la R 1150 R Rockster Edition 80 incluye el sistema antibloqueo de frenos BMW Integral ABS, mangos calefactables, así como un rótulo en el bastidor con el emblema "80 años" y el número de serie.
615299009

Re: vendo bmw rockster 80 aniversrio 6300 klm 1 añ

Una lástima!! yo me la fui a comprar aquí (en madrid) y me tuve que comprar la mía actual (que me tiene enamorado ;D), porque no había de la aniversario!!

Suerte con la venta. Seguro que te la quitan de las manos...

PUES TE PODIAS HACER UNA ESCAPADITA POR SEGOVIA Y NOS DAMOS UNAS VUELTAS.
MI TELEFONO 615299009

yo me animo a ese paseo. Aún así, el sábado hemos quedado unos cuantos y según la ruta trazada en principio por Pe pasaremos muy cerca de SG.
Animate, podemos quedar en un punto intermedio a una hora concreta.
Consulta "encuentros locales", el post creo que se llama "salida el sábado 18" puesto por Pe.

Por cierto, le he mandado los datos de la Rockster aniversario a un amiguete q tiene una Monster y q estaba buscando una como la tuya o parecida (tiene un poco de empanada porque la verdad, le gustan todas) (bueno, como a mi ;) ).
Que haya suerte

Saludossssss

Atrás