Vendo bmwgs1200 color azul Año 2008. precio 8.000 euros. Barcelona

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

arbiri

En rodaje
735x

Hola a tod@s
Me vendo mi gs o la cambio por una rt.
Viene equipada con abs,esa,rdc,control de tracción, puños calefactables, bateria de gel y top case original bmw.
84.000kms.Duerme en garaje y esta supercuidada.
Envio fotos por whatssapp o correo
Saludos

Última edición:
Por favor, ajustad el contenido de los anuncios a las NORMAS ESPECÍFICAS para la SECCIÓN DE COMPRA/VENTA.
Edita el título conforme a las normas (para hacerlo, le das a editar mensaje, luego a ir a avanzado, y lo editas). También borro el enlace al portal de compraventa tal y como exponen las normas.
Gracias.

Hola:
Te interesaria cambiar por R1200R año 2007 con 38.000 km en muy buen estado + algo de dinero a tu favor
saludos

Hola a tod@s
La moto sigue en venta, por si a alguien le interesa.
Saludos

La moto se ve espectacular y el color azul le queda que ni pintao. A pesar de sus 84 mil Kmts, seguro que la vendes pronto. Un saludo,

Hola, te envie un privado, pero no se si te llego, quisiera ver alguna fotos mas o ver la moto en persona, yo soy de Martorell, ya me diras.
Saludos

Hola, te envie un privado, pero no se si te llego, quisiera ver alguna fotos mas o ver la moto en persona, yo soy de Martorell, ya me diras.
Saludos

No, no me llegó el privado.Te envié un privado con mi número de teléfono.

Última edición:
hola, te interesa un cambio por una RT 1200 del 05. tiene todos los extras (ESA, RADIO CD, PUÑOS Y ASIENTOS CALEFACTABLES, TOP CASE Y MALETAS LATERALES). Tiene hoy 90.000km.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás