El Jinete Nocturno
Curveando
Bolsa para depósito de moto Givi, en perfecto estado, el unico desperfecto es que se ha descosido la cremallera de ahi el precio bajo(ver las tres ultimas fotos donde se puede apreciar), por lo demas como pueden ver las fotos esta en muy buenas condiciones.
- Sistema Tanklock.
- Incluye ventana transparente para smartphone.
- Bolsa impermeable (nueva), correa para llevarlo como bandolera y bolsito tarjetero/monedero.
- Color negro.
- Capacidad 4/5 litros.
NOTA: como bien he indicado, en el anuncio, en las ultimas tres fotos pueden ver el único desperfecto, hay que cambiar la cremallera ya que no cierra por ese lado se queda abierto y lo vendo por que he cambiado a una bolsa mas grande.
Medidas
Si desean que les envíe las fotos por mail o wassapt ya que se verá con mejor calidad, me lo pueden pedir sin compromiso.
Precio: 35 € (gastos de envío a cargo del comprador).
Lo tengo en Wallapop por si les interesa mejor por el tema del envío:
wallapop.com

- Sistema Tanklock.
- Incluye ventana transparente para smartphone.
- Bolsa impermeable (nueva), correa para llevarlo como bandolera y bolsito tarjetero/monedero.
- Color negro.
- Capacidad 4/5 litros.
NOTA: como bien he indicado, en el anuncio, en las ultimas tres fotos pueden ver el único desperfecto, hay que cambiar la cremallera ya que no cierra por ese lado se queda abierto y lo vendo por que he cambiado a una bolsa mas grande.
Medidas
- Anchura
24 cm - Altura
17 cm - Profundidad
29 cm
Si desean que les envíe las fotos por mail o wassapt ya que se verá con mejor calidad, me lo pueden pedir sin compromiso.
Precio: 35 € (gastos de envío a cargo del comprador).
Lo tengo en Wallapop por si les interesa mejor por el tema del envío:
BOLSA DE DEPOSITO GIVI ST602 TANKLOCK-leer nota!!! de segunda mano por 35 EUR en El Mami en WALLAPOP
¡Gran oportunidad! BOLSA DE DEPOSITO GIVI ST602 TANKLOCK-leer nota!!! de segunda mano por 35 EUR en El Mami. Bolsa para depósito de moto Givi, en perfecto estado, el unico desperfecto es que se ha descosido la cremallera de ahi el precio bajo(ver las tres ultimas fotos donde se p

Última edición: