Vendo bolsa estanca SW-Motech 60L Hivisility

Grogorio

Allá vamos
Registrado
18 Ene 2014
Mensajes
732
Puntos
43
Ubicación
La aldea de Arce
Calidad alemana, 100% impermeable, perfecta para llevar tienda de campaña grande, ropa, herramientas o lo que te haga falta. Usada solo el año pasado. Incluye cintas de fijación e instrucciones completas, junto a su bolsa original para guardarla cuando no se use. precio genial. 35€, costes de envío aparte, esta en Cantabria.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk

64ffe57bc259cddf4eb707e663e9111f.jpg


b1bb9e61b39aa105e29752365e45733e.jpg


72adbdee5908538e45580caf4815809e.jpg
 
Última edición:
No es por nada y me meto donde no me llaman, pero te sirve de Up, lo de calidad alemana a mi personalmente me sienta como una patada en los cojones, ¿que significa que en España, por ejemplo, no hacemos cosas de calidad?

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
No es por nada y me meto donde no me llaman, pero te sirve de Up, lo de calidad alemana a mi personalmente me sienta como una patada en los cojones, ¿que significa que en España, por ejemplo, no hacemos cosas de calidad?

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Significa que está fabricada en Alemania, país que tiene fama por la calidad de sus productos, eso no quiere decir que los productos nacionales no tengan igual o mejor calidad, pero la fama es la que tienen, igual que los productos chinos tienen fama de todo lo contrario. Así que sólo queda comprarse una coquilla y esperar a que la calidad española sea más famosa que la alemana.

:cool:

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
 
Vendida, muchas gracias a todos los que se interesaron, ruego a los administradores cierren el hilo por favor.

Un saludo
 
Arriba