Vendo bolsa sobre depósito 1200 adv aire

Una duda: la altura es siempre la misma o se puede rebajar? Me refiero que si no llevas nada dentro y solo la quieres utilizar para el mapa, queda mas baja de lo que se ve en la foto
Gracias
 
¡Hola Javier!
La altura es de 28 cm, pero si la empujas hacia dentro alcanza los 18 cm.
Pero no es que tenga una opción para darle dos alturas diferentes, sino que al estar vacía, comprimes la bolsa y baja esos 10 cm que hay de diferencia.
Si quieres, pásame un tlf y te mando fotos.
Creo que es mejor que veas lo que te digo.
VSsss.;)
 
Muchas gracias Er niño. Al final creo que me voy a decantar por una que he visto en Hornig. Me gustaria mas la original pero dado que de entrada no me gusta mucho llevar este tipo de bolsas delante, es mucho mas bajita y mas barata (49,95 +envio) y creo me dara el apaño aunque es mas fea pero todo no se puede tener!!!!!

tanktasche-r1200gs-adv-lc.jpg
tanktasche-r1200gs-adv-lc2.jpg
Una bolsa para mapa con cremallera en la parte superior de la bolsa. Esta bolsa sobredepósito puede ser utilizado como una bolsa solo para mapas (4,5 cm de alto), y además como una bolsa sobredepósito cuando se abre la cremallera en la parte lateral(13,5 cm de alto) con unos 7 litros de capacidad. A = 24cm L = 28 cm.

Un saludo.
P.D. Si el sabado por la mañana vas por la Chicane (dicen que hay comida gratis etc etc) manifiestate!!!!!!
 
Gracias a ti Javier.
(Por cierto acabo de ver que somos paisano:) )
A la chicane no creo que vaya pues estoy de baja por una caída, pero a ver si puede ser en otra.
Gracias por la invitación.
Tu bolsa es más pequeña, son para necesidades distintas.
Esa es para lo que tu quieres, llevarla casi siempre y poder llevar un plano ancho.
La original es una gran bolsa y queda muy bien estéticamente, pero para llevar bastantes cosas cuando te hace falta de forma puntual como por ejemplo una ruta larga o un buen viaje.
Bueno lo dicho, a ver si coincidimos en otra.
Por cierto, preciosa moto.
VSsss.;)
 
Arriba