VENDO. Bolsa sobredeposito original de BMW R1200RT.

pacasber

En rodaje
Registrado
3 Dic 2010
Mensajes
166
Puntos
28
Utilizada pero en buen uso. Se trata de la bolsa original sobredeposito BMW para la RT válida para la R1200RT hasta el año 2013. No válida para la LC actual. Se adapta con sus anclajes rápidamente al arco plateado que lleva la moto sobre el deposito sin necesidad de más accesorios. Precio 150€.
 
Si no se manifiestan los interesados que han mandado M.P. sigue a la venta.
 
Hola. Estaría interesado en cambiar la bolsa sobredepósito de la RT por un asiento de conductor alto sin calefactar que tengo, ajustando precio. Me gustaría ver alguna foto. Gracias por adelantado por tu atención. Un saludo
 
Hola papagayomix. Con los asientos que tengo de la RT estoy más que servido. Mándame tu mail por privado y te paso fotos de la bolsa. Está buen estado, ya lo comprobarás.
Dime si dispones de algún accesorio más por mail a ver si me interesa. Gracias por tu interés.
Saludos.
 
Hola knort06. Mientras no se manifiesten seriamente los interesados sigue en venta.
Pasame un privado con tu mail y te mando fotos. Gracias por tu interés.
Saludos.
 
Hola pacasber...

Sigues vendiendo la bolsa?

Mi correo es elizcano33@gmail.com

Pàsame fotos y hablamos, y si estas en madrid, podriamos quedar para verla???

Gracias y un saludo!!!
 
Hola eRTeso,...
Sí, sigue en venta.
Te paso fotos al mail en breve. Está en Valencia.
Gracias por tú interés.
Saludos.
 
Evidentemente la bolsa sigue en venta mientras los interesados no se manifiesten seriamente.

No entiendo knort06 lo que quieres decir con enviar un mensaje para cerrar?
Te solicité tu mail por privado para enviarte fotos. ..todavía no tengo respuesta.
 
Hola AlejandroM. Mandame un privado con tu mail y te paso fotos. Gracias por tu interés.
Saludos.
 
Buenos días, pacasber.

¿La bolsa sigue en venta? En caso afirmativo me gustaría ver fotos. Dime algo y contactamos por privado.

Gracias.
 
Arriba