Vendo bolsa Softbag "VENDIDA "

Estambul

En rodaje
Vendo bolsa (30 litros) nueva, para cualquier modelo BMW, se fija al puente del portaequipajes o en el asiento (tal como concreta el manual) comprada año 2019. Tiene una gran capacidad de espacio para almacenamiento. Tiene el compartimento principal impermeable. Cabe un casco. Está muy bien hecha, con mucho detalle. Precio 75 euros. Teléfono 652805833.
(como podéis ver está a mitad de precio que en el concesionario)

top caise.jpeg

IMG-20190927-WA0008.jpegIMG-20190927-WA0010.jpegIMG-20190927-WA0014.jpegIMG-20190927-WA0016.jpeg

Última edición:
No estoy muy puesto. Se adapta a todos los modelos? Muchas gracias.

Vsss

Si, va con un sistema de fijación sencillo y rápido. En el libro de instrucciones (que también lo tengo) lo explica.Qué moto tienes?

La 800 Gt , es que no consigo ver las fotos en tamaño grande.

Lleva una parrilla detrás? La bolsa lleva una solapa que se pone por dentro de la parrilla, y luego con unas correas queda anclada(queda muy fuerte, no se mueve).En cuanto a las fotos te envio un privado, dime por favor si te llega el privado porque no se muy bien como funciona esto

Rodro, he intentado arreglar el tema fotos desde móvil, pero creo que han quedado igual

He adjuntado una nueva foto para que veáis como queda en la moto puesta!
Saludos

Yo tengo la misma bolsa en mi R 1200 GS LC y la llevo en el portabultos.
Es una bolsa muy práctica y muy bién hecha, se adapta facilmente con las correas que trae, de tres medidas diferentes.
Cabe un casco perfectamente, yo tengo un Shoei Neotec.
Suerte con la venta!

Atrás