Vendo bolsas interiores BMW Rt

Lagartojuancho

Arrancando
Registrado
19 Ene 2012
Mensajes
25
Puntos
3
Ubicación
Murcia
Bolsas interiores de maletas laterales de BMW RT modelo 2014 en adelante, 150 €
23153ece7df343015108437ede4eb54c.jpg
920872144e6ca52b462297001e75ebbc.jpg
b93ae78500dced5420bf1a5b014c645c.jpg


Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
Cual seria.el.último precio si las tienes todavía, gracias.
 
Soy de nerja un pueblo de la provincia de malaga aqui te dejo mi movil para hablar por wasap mas cómodo 615172104
 
He visto que eres de Murcia yo subo con la moto al balneario de archena greo qué lo conocerás subo para el puente de diciembre y si llegamos a un acuerdo me las alargas asi no tienes que mandarmelas bueno ta hablamos.gracias.
 
Siiiii

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

No es por nada, pero desde hace más de 10 días estoy esperando que me digas cundo me las envías....pensaba que me las tenías guardadas, y ahora leo que las sigues ofreciendo o_O

Espero que sea un error por tu parte, porqué me parecía muy feo no, lo siguiente....ya que tuve otras a tiro que dejé escapar porqué ya me había comprometido contigo.

Espero una aclaración...
 
No es por nada, pero desde hace más de 10 días estoy esperando que me digas cundo me las envías....pensaba que me las tenías guardadas, y ahora leo que las sigues ofreciendo o_O

Espero que sea un error por tu parte, porqué me parecía muy feo no, lo siguiente....ya que tuve otras a tiro que dejé escapar porqué ya me había comprometido contigo.

Espero una aclaración...
Ya te dije que te avisaría cuando tuviese constancia de otro envío por si ya hubieses comprado otras, envío del que de momento nose nada.
Además como es normal he visto que sigues buscando. Un saludo

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
Arriba