VENDO BOLSAS INTERIORES "K"

JUAN_CARLOS

En rodaje
Registrado
28 Ago 2002
Mensajes
143
Puntos
0
Vendo bolsas interiores de las maletas validas para los modelos K1100RS, K100RS, 8v; K100RS, 16V; K75RT, es decir, para todos los modelos K con las maletas touring de este modelo.
Tambien vendo las bolsas interiores para las maletas de las de la K1200RS, el asiento comfort para esta moto, la bolsa sobredepósito y la pantalla deportiva.
Todos estos accesorios están en perfecto estado, y el precio de venta es del 50% de descuento sobre el precio de concesionario. ¡¡ Animaros, es una ganga !!
 
Indica precios y sistema de pago y envío.

Estoy interesado en las bolsas para mi K 100 RS. :D

Y Linares me pilla a un "chute de moto". ;D
 
El precio de las bolsas, es el 50% del precio del concesionario.Creo que se te quedarian en 75 euros las dos. La forma de envío sería contrareembolso, o si te viene cerca te acercas a por ellas. Un saludo
 
Mías!!!! :D
Solo un juego claro, no todas las que tengas en el almacen.

Puedo ir a Linares, pero que conste que por puro placer, porque por otra cuestión sería carísima la compra.

De cualquier forma, me parece bien el contrareembolso.
Mándame un privado con los datos precisos, o con el número de cuenta para transferirte el dinero y me lo envías por MRW o SEUR.

:D
 
Coño y no tienes nada que sirva para las maletas de la R1150 Rt y no me digas que unas bolsas del carrefour que esas ya las tengo instaladas... ;)

Ya me contarás!!

Un saludo!

Juan Pedro
 
Tambien estaria interesado en las de la K para las maletas touring. Ya me contaras.

Saludos desde el sur del sur
 
A mi tambien me interesa para la Rt...... Ya diras algo.
Saludos................
 
Hoy en la Raiders he visto (y encargado) unas bolsas a medida para al menos RT y GS fabricadas en cordura y a un precio rompedor, además parte del dinero de las ventas será para financiar la web.

Me salen dos bolsas fantásticas mas los portes por 70 euros... yo lleva claro BMW. 8)

Un saludo!

Juan Pedro
 
Arriba