Vendo bolsas interiores para maletas touring,

manoloR12R

Acelerando
Vendo bolsas interiores a medida para maletas touring, R1200R y 1200RT hasta 2014. Son de la marca Kathy's, made in USA. Son de cordura muy resistente, se pliegan y no ocupan espacio cuando no se usan y se adaptan perfectamente a la maleta, distingue entre derecha e izquierda. 85 € portes incluidos.

IMG_6151.jpg IMG_6155.jpg IMG_6156.jpg

fotos

Vendo bolsas interiores a medida para maletas touring, R1200R y 1200RT hasta 2014. Son de la marca Kathy's, made in USA. Son de cordura muy resistente, se pliegan y no ocupan espacio cuando no se usan y se adaptan perfectamente a la maleta, distingue entre derecha e izquierda. 85 € portes incluidos.

Ver el archivo adjunto 25143 Ver el archivo adjunto 25144 Ver el archivo adjunto 25145
Puedes poner mas fotos. Como son distintas si las maletas son iguales.¿.

Las bolsas interiores BMW son iguales las dos, no distingue entre dcha o izqda, o sea que el bolsillo externo para tener cosas a mano, en las BMW hay uno que queda hacia dentro y además no aprovecha bien el interior de la maleta, pues las maletas son un poco más altas por la parte delantera. La ventaja de las Kathy's es que cada una lleva el bolsillo con cremallera externo que ves en la foto, hacia un lado distinto, o sea que la bolsa con el bolsillo a la dcha va en la maleta dcha, y la izqda al revés, además si te fijas en la foto 2 verás que no es cuadrada sino que por la parte delantera es un poco más alta y se acopla "exactamente" a la maleta de cada lado. Además las BMW son rígidas (pesan bastante más) con lo cual ocupan mucho espacio cuando no las usas, sin embargo éstas Kathy's se pliegan mucho, con lo cual, además puedes llevarlas medio llenas y dentro de la maleta pero fuera de la bolsa puedes llevar otras cosas. Son impermeables y muy resistentes.
No se si me he explicado bien, pero básicamente se trata de que hay una bolsa derecha y otra izquierda. La que ves en las fotos es la izquierda, la derecha es igual pero con el bolsillo y la forma delantera más alta hacia el otro lado.

Un apunte, las bolsas originales BMW llevan bolsillos con cremallera a ambos lados, por eso sirven para las dos maletas por igual. También son mas altas de un lado para adaptarse a la forma asimétrica de esta.

Pongo fotos que expliquen esto, se observa claramente que son iguales pero una va al revés de la otra, la bolsa dcha siempre va en la maleta dcha y la izqda en la izqda. Las compré en 2TMoto y me costaron 142 €, y está como nuevas.
IMG_6732.jpg IMG_6731.jpg IMG_6729.jpg IMG_6727.jpg

Un apunte, las bolsas originales BMW llevan bolsillos con cremallera a ambos lados, por eso sirven para las dos maletas por igual. También son mas altas de un lado para adaptarse a la forma asimétrica de esta.

En 2010 las que yo vi de BMW no eran asi, puede que después salieran. No sé

Ya que estamos en rebajas, pues una rebajita, 70 €, hagan juego señores

Buenas Manolo, me interesan esas fundas, aun las tienes?
Gracias y saludos!

HOLA..Tengo una r850r del 2001, la capacidad de mis maletas podrian ser de 21 y 31 litros ?, estoy en lo cierto?, si asi fuese....tus bolsas me servirian al ser las dos iguales?

Atrás