Vendo Botas BMW Santiago

inigo1200gs

Acelerando
Registrado
12 Dic 2007
Mensajes
414
Puntos
16
Ubicación
Bilbao
Pues eso, vendo las Botas BMW Santiago nº 41. En perfecto estado. Utilizadas 3 veces. Muy cómodas. Puntera metálica que se puede quitar si se quiere.

Precio 140 euros. Portes aparte.

CON LA COMPRA REGALO: Pantalón Summer I Talla M, en perfecto estado, sólo le falta el cinto y las protecciones laterales de la cadera (las de la rodilla están). El color es un poco mas claro que el Camel del Summer II.

Mando mas fotos por WhasApp
 

Adjuntos

  • Pantalon Summer I.jpg
    Pantalon Summer I.jpg
    26,4 KB · Visitas: 294
  • Botas-santiago.jpg
    Botas-santiago.jpg
    137,4 KB · Visitas: 294
  • Etiqueta.jpg
    Etiqueta.jpg
    69,2 KB · Visitas: 290
Última edición:
Son una magnificas botas, las vendo porque dio la casualidad que mi mujer me regalo otras a la vez que yo compre estas y claro, me tengo que poner las que me regalo ella para tener la fiesta en paz.

Saludos moter@s
 
Hola.

Te he enviado un privado para contacto con mi telf. y otras cuestiones, como talla, etc.


merci
 
Yo de tí guardaba las botas para cuando se te jodieran las otras. O ve alternándolas y tendrás botas durante muchísimos años. Lo digo porque son de calidad y venderlas por ese motivo....
Un saludo.
 
Falcon, ha sido un placer hablar contigo, la pena, como te he comentado, es que no te van a valer las botas, yo calzo normalmente un 40 y en botas un 41 para poder ponerme calcetines gordos, necesitarías un 42.
Jjjjjj, ya aparecerá alguno con "pie fino" que le valgan.
Lo dicho, un placer haberte conocido.
Saludos moter@s
 
Gracias Iñigo por la llamada.
Lastima la talla. Magnificas botas.
Ha sido un placer la charraeta.
 
Hola MambrúGS, da la casualidad de que las botas que me regalo mi mujer son también Santiago, las mías las iba a descambiar pero lo fui dejando y han aparecido al de 3 años en un armario.

Como botas son muy cómodas y seguras, las uso habitualmente menos cuando voy de curro, que llevo otras mas discretas.

Saludos moter@s
 
Adjudicadas!!! Y además he conocido a un motero de la zona.
Muchas gracias Iñigo
Editar mensaje * Responder * Citar * * ** *
 
Lo mismo digo Lizun, un placer, tenemos un montón de conocidos en común.
Saludos moter@s

VENDIDAS
 
Última edición:
Arriba