VENDO Botas Dainese Long range C2- WP N talla 43

maurele

Acelerando
Registrado
24 May 2015
Mensajes
228
Puntos
28
Ubicación
Madrid
Hola! Vendo mis botas con 8-9 usos, me van pequeñas...las vendo por 100€.

Son una talla 43. Os dejo la descripción de la web de Motocard! Cualquier cosa preguntad sin problemas.

Son impermeables y dicen que muy cómodas para rutas largas (a mi me falta un número para eso...)


"Cuentan con inserciones de nylon en los maleólos y refuerzos termoformados en la tibia. Estas botas impermeables de piel bovina tienen cierre lateral con cremallera y velcro, fácil de abrir. La ergonomía del empeine y la utilización de inserciones de tejido elástico facilitan el movimiento del pie durante la conducción y al bajar de la moto, ofreciendo una adecuada comodidad incluso tras muchas horas de utilización. Disponen de elementos reflectantes para ser más visibles en conducción nocturna o con poca luz. Estas botas están certificadas según la norma EN 13634."

Un saludo!

IMG_1690.jpgIMG_1691.jpgIMG_1692.jpgIMG_1693.jpg

 
Si me dices lo que mide en cms la plantilla interior y me valen de numero sin duda me interesan ...
 
Coupe, la plantilla mide 28cm. Y la suela por debajo 30cm
 
image.jpgPues para un 43 son grandes... Llevo 43 en alpine y miden bastante menos ... Estas seguro que tu usas un 43 de calle?
Te adjunto fotos del 43 de alpine .. En etiqueta pone n 43 y jpn 27.5 cms que es lo que en efecto mide la plantilla
 

Adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    63 KB · Visitas: 163
  • image.jpg
    image.jpg
    70,6 KB · Visitas: 162
Revisa esa medida de la plantilla mas exhaustivamente a ver si coincide ... No hay que aplastar la parte final de la misma sino medirlo como te pongo en mi foto
 
Coupe, borra mensajes que me sale que tienes la bandeja llena y no puedo contestarte.
 
son finalmente num 43??,
Me imagino que la suela no estará gastada, por la parte exterior de cada bota???, por rozaduras con el suelo???
perdón por si al hacer este último comentario / pregunta, hiero susceptibilidades..
saludos
 
Siempre han sido un número 43 Carles. No te preocupes, no soy Márquez, no suelo tocar el suelo con las botas...están bien cuidadas. Ya me dices. Un saludo
 
De todos modos pásame tu tlf por privado y te mando más fotos si quieres.
 
Hola Maurele,

He estado unos dias fuera y por ello, me ha sido imposible contestar como toca, en tiempo y forma, a tus respuestas.

Gracias, pero ya no me interesan.

Saludos y suerte en la venta.
 
Arriba