VENDO CAMARA DRIFT GHOST 4K+

Pacolf

Curveando
Registrado
23 Abr 2015
Mensajes
2.569
Puntos
113
Ubicación
Alcorcón
Hola. Pues eso, que vendo la cámara Drift Ghost 4k + por tener dos cámaras más, una de ellas también Drift, y no la voy a usar. Incluyo batería adicional de larga duración, conector para la carga de la batería cuando no está puesta en la cámara y cable de conexión al micro. Precio 155 euros portes incluídos, península y Baleares... Las actualizaciones y demás información de la cámara se puede encontrar en esta web https://driftinnovation.com/

DRIFT GHOST 4K+.jpg
 

Adjuntos

  • DRIFT GHOST 4K+.jpg
    DRIFT GHOST 4K+.jpg
    306 KB · Visitas: 54
Buenas tardes, Soy Pottko y estoy buscando una cámara de estas caracteristicas, puede que la tuya me interese, ¿en que estado se encuentra? Entiendo que la entregas con cable USB de carga y datos, los soportes que se adhieren al casco para colocar la càmara + el micro , que según he visto en algunas reviu los traen de serie. Es una cámara que esta descatalogada. Si rebajas el precio seguro que nos ponemos de acuerdo y la compro.
Quedo a la espera de tú respuesta.
Saludos.
Pottko.
 
Buenas tardes, Soy Pottko y estoy buscando una cámara de estas caracteristicas, puede que la tuya me interese, ¿en que estado se encuentra? Entiendo que la entregas con cable USB de carga y datos, los soportes que se adhieren al casco para colocar la càmara + el micro , que según he visto en algunas reviu los traen de serie. Es una cámara que esta descatalogada. Si rebajas el precio seguro que nos ponemos de acuerdo y la compro.
Quedo a la espera de tú respuesta.
Saludos.
Pottko.
Hola. Entiendo que hablas de la Prisme de Sena. Ya no la tengo. Se la regalé a un amigo. Lo siento. Saludos.
 
Hola. Perdona la tardanza. Ya no está a la venta. Siento no haber cerrado el hilo. Saludos
 
Arriba