Vendo/cambio BMW K 1100 LT negra 1997 117.000km 3800€

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

rivasport

Arrancando
Registrado
11 Ene 2012
Mensajes
87
Puntos
8
Moto nacional rematriculada por cambio de pronvincia. Repasada completamente hace un año. Reacondicionado por completo carenados (reforzado y resoldada toda la araña) y escape (es de una sola pieza y se agrietan. Se ha dejado nuevo). Revisión completa con embrague, batería, motor arranque, todas juntas, tóricas, aceites, filtros. . . Muy equipada con amortiguador ohlins (1200€), radio, cúpula eléctrica, asiento confort, todas maletas originales. . . Está para no hacerle nada. Con ITV en vigor y documentación en regla. ABS II. 1997 y 117.000km. Se puede ver en Madrid. Se podría aceptar moto trail/enduro de inferior valor. Para venta 3.800€ algo negociables

(Los foreros T-93 y FARA pueden dar referencias del estado y de lo que se le ha hecho a la moto)

Fernando 630535479 (whasap)
rivasport@hotmail.com

20uzv4g.jpg

2eygxuc.jpg

2ptau5l.jpg

qq66m8.jpg

2rwntoz.jpg
 
Última edición:
Una gran moto... Suerte con la venta.

Manuel

PD Qué manía con quitar las matrículas provinciales. En mi humilde opinión, compartida con un buen número de usuarios de este foro, estas motocicletas lucen mejor y mantienen más valor (incluso económico) con las matrículas provinciales de su momento. Si la estás vendiendo, y el comprador te dice que es perfecta pero que no el gusta la matrícula provincial, siempre tienes tiempo de cambiarla a europea...
 
PD Qué manía con quitar las matrículas provinciales. En mi humilde opinión, compartida con un buen número de usuarios de este foro, estas motocicletas lucen mejor y mantienen más valor (incluso económico) con las matrículas provinciales de su momento. Si la estás vendiendo, y el comprador te dice que es perfecta pero que no el gusta la matrícula provincial, siempre tienes tiempo de cambiarla a europea...

Cuando la estrené hace año y algo estaba el conflicto con Cataluña en pleno apogeo. Todo el rollo del referemdum y demás. La placa era de Barcelona y yo voy mucho con ella al fútbol en el Santiago Bernabeu. Tuve miedo de que algún cafre me la tirara con lo que esto supone en una moto de este tamaño.

Un saludo y gracias por comentar
 
Pregunta de ignorante....¿Tiene ABS?
Gracias y un saludo
 
Pues poco que añadir a lo ya comentado. Este forero como otros cercanos a mi lugar de residencia, contactó conmigo por si le hacía el favor de ir a ver una LT ya que quería comprar una. Yo encantado de poder ayudar un poquito. Vista esta unidad se vio que tenía tenía sus cosillas fruto del paso de los años, pero estábamos ante una moto bastante bien conservada para su edad. Tras hacer cuentas por la compra + los arreglos (goteaba por la brida intermedia, araña doblada, escape fisurado, etc. Decidió comprarla y después la pegó un repaso el profe que tanto me ha ayudado con mis K's, dejándola como la veis en las fotos. Es del mismo color y año que el Kanguro (carenados que ahora lleva Espe) y bueno, tiene las virtudes y los defectos de cualquier K1100LT y que por cierto ... a mí me encantan.

Un saludo y suerte con tú decisión.
T-93
 
Si te para la G.C. con esa matrícula o incluso la Policía Local te empapelan. No sé quién habrá sido el lumbreras de poner el remache o el tornillo tapando el arco de la letra B, vista de pasada puede ser una B, una D o lo que se te quiera ocurrir.

Yo que tú lo pintaría de negro al menos para que la letra sea legible, llevar una matrícula ilegible por el motivo que sea es denunciable.

Suerte con la venta.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba