Vendo/cambio BMW R 1200 RT 2010 tricolor 12.300€ Ceuta

CEUTATRAIL

En rodaje
Registrado
9 Abr 2005
Mensajes
136
Puntos
18
21.000kms
3 maletas
Bolsa sobre depósito usada 1 vez
Control tracción
Suspensión electrónica
Abs
Control presión neumáticos
Puños calefactables
Asientos calefactables
Neumáticos nuevos con pocos kms
Pantalla eléctrica, etc...

Precio algo negociable. Muy buena ocasión.

Vendemos por cambio de cilindrada y estilo. Andamos tras megascooter, preferentemente el gt, aunque oiremos cualquier propuesta

PRECIO REBAJADO
 

Adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    59 KB · Visitas: 1.721
  • image.jpg
    image.jpg
    85,9 KB · Visitas: 1.729
  • image.jpg
    image.jpg
    102,1 KB · Visitas: 1.711
  • image.jpg
    image.jpg
    52,9 KB · Visitas: 1.722
Última edición:
Bajada de 1000€ para que la compres ya, vamos que nos vamos
 
Hola, sigue en venta efectivamente.
Y lamentablemente no puedo aceptarla pues queremos bajar de cilindrada y estilo, muchas gracias pues es bien guapa y aparenta estar bien cuidada, lo siento.
 
hola ceutatrail, muy bonita la moto. Si pudiese ser podrias detallar especificar que paquetes lleva la moto? muchas gracias. Por cierto yo vendo una R850R
 
Mañana te llamo, si te interesa una Honda Integra 750 con las tres maletas
Un saludo amigo
 
Hola, si sigue a la venta y aceptas mi oferta de 11500 € por ella, me pongo a buscar como ir desde Málaga a por ella.

Saludos,
Alberto
 
Actualmente está en el concesionario Bmw motorrad de Algeciras si quieres verla. El 1 me la traigo para Ceuta
 
Perfecto, me paso a verla. Tiene las maletas y accesorios que comentas ??? Imagino que el concesionario me podrá facilitar tu contacto puesto que iré, si puede ser, con la intención de traérmela.
 
Bueno, ya me la mandarías. Que le están haciendo en la BMW ?
 
Ok, gracias por las respuestas. Seguimos en contacto.
 
Ya la tengo conmigo, de nuevo en venta. Negociable su precio final por echar un cable si eres de península por hacerla competitiva con precios oeninsukads
 
Vendes la sobredeposito??

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Lleva alarma original


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Lo siento, no lleva, es lo único que le falta. Tiene otros accesorios como eleva manillar, plataforma de pata cabra, protección salpicaduras, reflectante en maletas, protecciones de fibra de vidrio, etc...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
El billete de barco y la importación. En el acto de importación se paga el IVA y el arancel de aduanas sobre el valor de tablas, de forma intrínseca queda la moto transferida en Agencia tributaria a nombre del nuevo propietario, solo quedaría registrarla en trafico, que es una tasa mínima.


Y poco más...
 
Arriba