Vendo/cambio Honda Varadero 1000,Madrid,57000km,color oro,6500€

alberjgl

Acelerando
Registrado
4 Jul 2011
Mensajes
205
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Hola,vendo mi honda varadero,la moto es 2008 con abs,color oro y 57500km.Tiene muchos extras,elevador de pantalla con barra para gps o movil,pantalla givi mas original,caballete central,toma 12v,faros auxiliares,asiento de gel tapizado por marquez que es una maravilla,defensas,maletas originales,top case shad sh50 con parrila,escapes mivv suono mas originales,puños calefactables,alzas de manillar que elevan y acercan 2.5cm ,recien hecha revision a los 52000km.Pido 6500€,la moto se puede ver en Madrid.Telefono de contacto 659966152,Cambio por bmw r1200rt aportando diferencias,podria valorar alguna Gs tambien
Un saludo
 
Última edición:
Hola,vendo mi honda varadero,la moto es 2008 con abs,color oro y 575000km.Tiene muchos extras,elevador de pantalla con barra para gps o movil,pantalla givi mas original,caballete central,toma 12v,faros auxiliares,asiento de gel tapizado por marquez que es una maravilla,defensas,maletas originales,top case shad sh50 con parrila,escapes mivv suono mas originales,puños calefactables,alzas de manillar que elevan y acercan 2.5cm ,recien hecha revision a los 52000km.Pido 6500€,la moto se puede ver en Madrid.Telefono de contacto 659966152,Cambio por bmw r1200rt aportando diferencias,podria valorar alguna Gs tambien
Un saludo

Yo sabia que las hondas hacían muchos kilómetros, perooooo madre mia 575.000 Km son muuuuccchooossss.

Fuera de bromas, suerte con la venta (No foto - No moto)
un saludo
 
jejeje,ya está corregido,si que es verdad que hay un blog de un chico con más de 40000km con este modelo,no sé cuántos tendrá ahora,pero este no es el caso.
Respecto a las fotos,no puedo ponerlas pues me dice que ocupan mucho,el que las quiera se las mando.
Un saludo
 
Hola suerte con la venta, con respecto a los km de la honda varadero te puedo decir que tengo una del 2006 con 101.700 km y va como el primer dia.

un saludo
 
Arriba