Vendo-Cambio k1200GT 2006 por K1200LT R1200RT

pepolis

Allá vamos
Registrado
25 Ago 2006
Mensajes
780
Puntos
28
Ubicación
Burriana
Vendo mi k1200GT 2006. También cambiaría por R1200RT 110cv, mejor año 2010 ajustando diferencias.
Siempre viajo con mi mujer y dice que con esta "no se da cuenta de la velocidad" porque va muy fina :tongue: y busco algo más tranquilo volviendo a la boxer. No sé si tiene razón pues ya vamos a por los 60 tacos... toda la vida en moto, esta es la 8ª BMW que tengo.
Cuido mis motos, podéis echarme un vistazo por el foro. La moto está para viajar, acabo de regresar de la concentración LT en Toledo y perfecto.
Os paso la descripción y las fotos que he publicado en motos.net. La tenía a la venta en 9500 pero decido hacer rebaja a 8000 a ver si se anima el personal.
Estoy en Castellón. Contacto: por MP o teléfono 634548059.
También cambiaría por R1200RT o K1200LT ajustando posibles diferencias.


Muy equipada. Siempre en garaje, muy cuidada recién revisada, revisiones en Concesionario hasta 35000km. -Luz Xenon original BMW -Amortiguación electrónica ESA funcionando -Asientos calefactables -Estriberas traseras mejoradas y regulables MV para más comodidad y ergonomía del copiloto.-Pantalla Ceebaileys americana de excelente aerodinámica (Protección espectacular) -Brida rueda trasera cambiada a la de hierro ultima versión en BMW (las originales daban problemas).-Batería nueva Oddisey-Maletas laterales originales pintadas.-Maleta original trasera 28L (la sport pequeña) pintada.-Puños calefactables .-El Modulador y la centralita son nuevos cambiados en Concesionario BMW .-Ordenador de a bordo.-Cruise control.-Puños Clarks de gran grip.-Ruedas nuevas cambiadas 17/04/2014.-Líquido frenos recién cambiado.-Filtros y aceite.-Campañas de BMW todas pasadas y al día, últimas: patinete distribución, bomba gasolina.



IMG_1514.JPG



IMG_1509.JPG


IMG_1510.JPG


IMG_1511.JPG


IMG_1513.JPG


IMG_1515.JPG


IMG_1518.JPG


Ver más fotos abajo...
 
Última edición:
Cuelgo unas fotos más. Ahora con 50.000km. La maleta original azul la tengo pero como comparto con mi k100rs una maleta grande Givi se ve el adaptador ;).


IMG_3974.JPG




IMG_3975.JPG



IMG_3976.JPG




IMG_3978.JPG



IMG_3980.JPG



IMG_3982.JPG
 
Modificado el post para aclarar que cambiaría por R1200RT.
También K1200LT ajustando diferencias.
 
Tengo una LT del 2000 con todos los extras posibles, y con intercomunicadores baher. Tiene 114.000 y las ruedas puestas hace menos de un mes. ¿Puede interesarte ajustando diferencias?. Soy de Salamanca, gracias, saludos.
 
Perdoname PEPOLIS, pero he tenido un problema con el OUTBOOK y creo que tenia un mensaje tuyo poero no lo he podido leer, ¿puedes enviarmelo de nuevo?, gracias y disculpa.
 
Perdoname PEPOLIS, pero he tenido un problema con el OUTBOOK y creo que tenia un mensaje tuyo poero no lo he podido leer, ¿puedes enviarmelo de nuevo?, gracias y disculpa.

Hola Sakelton, ok, te lo envío de nuevo y hablamos.

Voy a buscarlo.

Un saludo.
 
Perdoname PEPOLIS, pero he tenido un problema con el OUTBOOK y creo que tenia un mensaje tuyo poero no lo he podido leer, ¿puedes enviarmelo de nuevo?, gracias y disculpa.

Hola Sakelton, ok, te lo envío de nuevo y hablamos.

Viniendo de una concentración de Oviedo 900km ir y otros tantos de vuelta y a 20km de casa pues he tenido un reventón con una especie de tira de hierro en la calzada y bajando súbitamente la presión de la rueda trasera, afortunadamente no ha sido nada aparte del susto de la copiloto que notaba el bailoteo je je, así que toca cambiar la rueda trasera que ha quedado para el arrastre.

Un saludo.
 
Si solo ha sido el susto, y encima cerquita de casa... Algo habrá que contar en el bar.... Me alegro que no haya pasado nada. Un saludo
 
Arriba