Vendo/cambio suzuki gsx 1100 e 1983 blanca (madrid) 2.500€ "cafe racer"

rivasport

Arrancando
Registrado
11 Ene 2012
Mensajes
87
Puntos
8
SUZUKI GSX 1100 E (la Katana naked) es de 1983 y tiene 78.000km tiene hecha toda la mecánica con embrague nuevo, carburadores desmontados y limpiados en ácido, membranas carbuaración nuevas, líquido de frenos, aceites, filtros.... Todo demostrable con factura en servicio oficial. Motor de 1.100 cc con cuatro cilindros y 110cv. Perfecta para desarrollar "cafe racer" con apenas modificaciones. Yo la compré con ese cometido pero un cambio de trabajo me ha dejado con apenas tiempo libre para ponerme.

Se acepta cambio por motos de similar valor. Se valorarán modelos pero preferiblemente BMW K (RT, RS, S) anterior al año 2000. También aceptaría moto R o sport de antes del año 2000.

Gracias

FOTOS (pinchando sobre la foto se hacen más grandes)







 
Es preciosa esa moto para dejarla impecable en su estado original!!! no la cafetees hombre!! a lo sumo un repaso de pinturilla y mecánica y p'alante!! que quedan pocas japos de los 80 en buen estado!!
 
Opino como versiano, no la cafetees, repasala y a rodar con ella, esa moto lo merece....
 
Al final es lo que haré... De mecánica esta ya lista y anda como un tiro, cuando la uso unos días y luego paso a mi K75.... noto una diferencia brutal... Si no he vendido cuando llegue el frío duro la desmonto y le pego una pintado y queda de estreno...
 
Menuda joya tienes y en estado original! Haces bien en dejarla así, de verdad
 
Esa moto deberias conservarla asi, ademas que no hay muchas unidades que queden tan original como la tuya
yo tengo una gsxr 750 del 91 (la ultima oil-cooled) y estoy acabando con la mecanica.
Veo muchas como la mia convertidas en caferacer nacket con lo bonita que queda original.

Suerte con la venta, pero yo si fuera tu la pintaria como de origen y tendria una joya en casa, aunque la utilices dos veces al año como me pasa a mi, merece la pena conservarlas
 
Arriba