Vendo / Cambio TOURANCE 2

Santiaventura

Allá vamos
Registrado
19 Nov 2009
Mensajes
616
Puntos
18
Ubicación
VALLADOLID
Ante la imposibilidad de encontrar cambio de talla, la pongo a la venta.
Escucho ofertas razonables.

Saludos

Buenos días compañeros, tengo una tourance 2, comprada el invierno pasado y con apenas 2 horas puesta, en desplazamientos de 10 minutos para ir al trabajo....Nueva completamente.....
Es talla S, el problema es que he cogido unos kilitos en verano y no estoy por la labor de bajarlos y como consecuencia me queda extremadamente justa, ya de por sí la compre justa porque me gustan bien ceñidas pero ahora no me deja ni moverme......
Me gustaría cambiarla por otra igual de la talla M si alguien está en la situación contraria a la mía....

Pues eso, a ver si hay suerte. Paso fotos por wasap a los interesados. Me dejáis un numero por privado y listo...
Gracias.
saludos
 
Última edición:
Hola de nuevo, ante varios privados en los que me piden precio de venta, insisto en que en principio lo que quiero es cambiarla por una talla más, la chaqueta es el modelo que mas me gusta de bmw y estoy encantado con ella.... Si en una temporada no encontrara con quien cambiar igual me planteo venderla para comprar una nueva, pero de momento solo cambio de talla.....
Gracias a los interesados.
Saludos
 
Arriba