[VENDO/CAMBIO] Vaqueros King Kerosin; Talla W33 L36 ; 60 eur

ZZigZag

Allá vamos
Registrado
2 Abr 2017
Mensajes
654
Puntos
63
Ubicación
Pasao Pajares
Hola a todos,

Sigo vaciando armario. Vendo estos vaqueros King Kerosin de la Talla W33 L36. Advierto que tallan ENORMES, no se si es solo la talla o el corte, pero son como muy amplios, es una estética como años 50 o así, en esta web se ven los mismos, pero las fotos ilustran mejor el corte: https://www.ebay.es/itm/172263892798?var=471084369997 .

No me los he puesto casi, soy muy flaco y me sientan HORRIBLES... son para tipos mas fornidos.

El material, según tengo entendido, es de lo mejor que hay en vaqueros: llevan el Kevlar trenzado junto al resto del tejido (no como los mas sencillos que es un vaquero con refuerzos interiores) y son repelentes al agua.

Si miráis en pág. oficial de la marca veréis que ahora los vaqueros cuestan ciento y pico euros... no se si han cambiado la calidad o algo, pero estos fueron bastante mas caros (en el entorno de los 300 €), los iba a poner a 100 o así, pero siendo casi lo que valen nuevos ahora los de la marca, pues 60 €.

También los cambiaría por unos vaqueros en W32 o W33 (dependiendo de como tallen).

m74bi9.jpg


6r7dci.jpg


5l8c2a.jpg


15odqte.jpg


1z6dq46.jpg


Gracias a todos por mirar y al foro por el espacio.

Saludos!
1
 
Hola, me podrías decir cuánto miden de cintura?
gracias
 
Hola ZZigZag,podrias decir tu peso y estatura y si te van justos ? Gracias,un saludo.
 
Arriba