VENDO CAMISETA TERMICA BMW XL 40,00€

tecelan69

Curveando
Registrado
28 May 2014
Mensajes
1.297
Puntos
113
Ubicación
lleida
Hola compañeros. Por su poco uso, de 3 o 4 ocasiones, vendo una camiseta térmica bmw, de talla XL. La camiseta esta en perfecto estado, por no decir nueva, y la entrego impoluta. Pongo las medidas de la camiseta para que no haya errores. Me costó 70,00€. Creo que para el uso que ha tenido, es un precio razonable. No incluye los gastos de envio aunque si hago envios. Entre compañeros que somos, se agradece solo gente seria e interesada por la prenda.

En la época de entretiempo o en invierno, cuando las condiciones meteorológicas son cada vez más desagradables, la ropa interior funcional Thermo ofrece un calor agradable debajo del conjunto para motorista. En cualquier situación, este suave material de bambú que regula la humedad y combate los malos olores se adapta a la piel perfectamente sin costuras.
· Ideales para bajas temperaturas
· Camiseta de bambú de manga larga.
· Mezcla de materiales funcional:
- Gran conservación del calor gracias al material de bambú que se caracteriza por su agradable suavidad y calidez acogedora
- Alta transpirabilidad, con capacidad para eliminar la humedad, muy elástico, de secado rápido y fácil de cuidar (no se plancha)
· Tratamiento mediante plateado antibacteriano, duradero y contra los malos olores
· Acabado «Seamless» ajustado y adaptado a la motocicleta
- Zonas de calentamiento a causa de la estructura: zonas sensibles reforzadas para un mejor aislamiento

Material: 45 % TENCEL (fibra natural de bambú), 34 % poliamida, 15 % poliéster, 6 % elastán

IMG_0839 (1).JPGIMG_0840.JPGIMG_0846.JPGIMG_0844.JPGIMG_0845.JPGIMG_0841.JPGIMG_0842.JPG
 
Arriba